"Vídeo del momento en el que el basquetbolista Chris Copeland fue apuñalado"

Vídeo del momento en el que el basquetbolista Chris Copeland fue apuñalado

Te compartimos el vídeo del momento en el que el jugador de básquetbol de los Indiana Pacers, Chris Copeland fue apuñalado en una discoteca de Nueva York.

Chris Copeland, jugador de los Pacers
El jugador tendrá una recuperación tardía tras ser apuñalado en Nueva York. (Foto: Twitter)

Este miércoles en la madrugada Chris Copeland, jugador de los Indiana Pacers fue apuñalado en la entrada de una discoteca de Nueva York, dejándolo gravemente herido. La página de entretenimiento TMZ compartió el vídeo del momento en el que el basquetbolista fue herido con arma blanca.

Copeland fue apuñalado en el abdomen en la puerta de una discoteca de la ciudad estadounidense a las cuatro de la madrugada, por un hombre llamado Shezoy Bleary. En el acto también resultó herida su esposa Katrine Saltara, además que fueron detenidos dos jugadores de los Atlanta Hawks, Pero Antic y Thabo Sefolasha.

El alero de los Pacers ya fue operado este jueves con éxito, pero seguirá por algunos días en el hospital debido a que el cuchillo con el que fue apuñalado, le perforó el diafragma. Varios directivos de la NBA siguen en estado de shock por este acto de violencia y la detención de otros dos jugadores

Te dejamos el vídeo que logró capturar TMZ: