"Vídeo: Mujer se besa con un extraño en Kiss Cam"

Vídeo: Mujer se besa con un extraño en Kiss Cam

Te compartimos el vídeo en el que una mujer besa a un extraño durante el Kiss Cam tras ser ignorada por su novio, en un partido de los Knicks de New York de la NBA.

Beso en Kiss Cam, NBA 2015
La mujer se vengó del novio que la ignoró en el momento que se tenían que besar. (Foto: Twitter)

El equipo de los Knicks de New York han tenido su peor temporada en toda la historia, pero no todo es malo para los aficionados gracias a la tradición del Kiss Cam. Esta vez, grabó una situación curiosa, en el que una mujer se besa con un extraño. Te compartimos el vídeo.

La afición ha tenido que aguantar la peor temporada del equipo de Carmelo Anthony. Pero lo bueno para ellos, es el medio tiempo por el Kiss Cam. Esta vez, captó una curiosa escena en el que el novio ignoró a su mujer y esta reaccionó de la manera menos esperada.

La mujer besó un extraño tras ser ignorada por su novio que se encontraba más pendiente de su celular. A la chica no le quedó de otra y besó al hombre que estaba a la par, un total desconocido. Lo mejor fue la reacción del novio que se quedó impotente ante la situación.

Los Knicks perdieron el juego ante los Rockets, pero la escena de la famosa Kiss Cam quedará en marcada para los aficionados. Este es el vídeo: