"Vídeo: Pelea entre jugadoras de básquetbol en la NCCA"

Vídeo: Pelea entre jugadoras de básquetbol en la NCCA

Una pelea entre jugadoras de básquetbol de los equipos de Southern Jaguars y Southern Tiggers de la NCCA terminó con 15 expulsadas. Te compartimos el vídeo.

Universidad del Sur de California
Una pelea entre las jugadores de basquetbol de as Universidades de California y Texas terminó con 15 expulsadas. (Foto: Twitter)

El pasado sábado durante la segunda parte de un partido de básquetbol de la NCCA, surgió una pelea entre los equipos de Southern Jaguars y Southern Tiggers, de las universidades de Texas y California, la cual dejó un total de 15 expulsadas del partido. Te compartimos el vídeo de esta trifulca.

Con 37 segundos por jugarse en la segunda parte del encuentro y el marcador 51-49 a favor de las Jaguares, un choque entre una jugadora de los Tiggers provocó una de las peores peleas que se han visto en el baloncesto femenino. Ocho jugadoras de las Tiggeres y siete de las Jaguars se vieron implicadas en la pelea.

Las expulsadas fueron Kiani Vines, Alexus Johnson, Diamomisha Sophus, Toni Cheadle, Dana Jones, Miracle Davis, Morgan Simmons y Ashley Ferguson por parte de la universidad de Texas (Tiggers) y Keonia Parrish, Kendra Coleman, Jasmine Jefferson, Cortnei Purnell, Shaquandria Litmon, Yasmine Nelson y Jadea Brundidge de la universidad de California.

Tras los incidentes el equipo de Texas se retiró del torneo, mientras que la Universidad de California expulsó a Keonia Parrish del equipo.

Te dejamos la tremenda pelea entre las jugadoras de básquetbol: