"Video de la pelea de Paulo César Wanchope con un guardia"

Video de la pelea de Paulo César Wanchope con un guardia

Video de la pelea que protagonizó el técnico de la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, con un guardia de seguridad en el partido contra Panamá.

Pelea de Paulo César Wanchope
Una pelea se desató al final del encuentro entre las selecciones Sub-23 de Panamá y Costa Rica. (Foto: Twitter)

Se inició el torneo Preolímpico de la Uncaf en Panamá con el partido entre la selección local y Costa Rica. En dicho encuentro, el entrenador de la escuadra josefina, Paulo César Wanchope, protagonizó una desagradable situación, al irse a los golpes con un guardia de seguridad.

Según un video que se ha hecho viral en las redes sociales, “Chope”, como popularmente se le conoce al técnico de la tricolor, intentó ingresar al campo para recriminarle al árbitro una decisión; un guardia que se encontraba cerca de la puerta se lo impidió y lo empujó. Inmediatamente Wanchope reacciona lanzándole un golpe y se desata la pelea. Después del lamentable hecho, la policía panameña se llevó al entrenador al vestuario para resguardarlo.

Ahora solamente quedará esperar si la Uncaf decide sancionar el técnico costarricense por el lamentable hecho o solo quedará en eso, un incidente desatado por el calor que provoca un partido.