"Video del rayo que le cayó a Joao Contreras, jugador de Perú"

Video del rayo que le cayó a Joao Contreras, jugador de Perú

Este es el vídeo del rayo que le cayó al jugador Joao Contreras y a un árbitro en pleno partido de la Copa Perú entre Sport Águila y Fuerza Minera, ambos resultaron heridos.

Joao Contreras luego del impacto del rayo
Joao Contreras junto a un árbitro fueron impactados por un rayo a pleno partido. (Foto: Twitter)

En pleno partido de semifinales de la Copa Perú entre Sport Águila y Fuerza Minera un rayo cayó sobre el jugador Joao Contreras y también en un árbitro.

Mientras se disputaba el partido en la ciudad andina de Huancayo, Joao y un juez de línea resultaron heridos tras ser alcanzados por un rayo. “El impacto del rayo fue directo hacia el jugador Joao Contreras y afectó también al juez de línea Abraham Loayza, que estaba cerca”, dijo Aníbal Álvarez, presidente del Sport Águila, a la emisora RPP.

Ambos fueron llevados de emergencia al hospital de Huancayo, donde se encuentran en proceso de recuperación. “Los médicos nos informaron que la descarga eléctrica les provocó un shock y luego desmayo” agregó Álvarez.

En las redes sociales de Twitter y Facebook, varios usuarios dieron por muerto a Contreras luego de difundir mensajes de la tragedia. Inmediatamente la dirigencia del club desmintió el rumor.

El partido, que se encontraba empatado 1-1, tuvo que ser suspendido luego del accidente que se produjo minutos después que el segundo tiempo había iniciado.

Te compartimos el vídeo del rayo que le cayó a Joao Contreras: