"Vídeo del resumen y goles de la final Brasil vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Vídeo del resumen y goles de la final Brasil vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Vídeo del resumen y goles de la final entre las selecciones de Brasil y Serbia, disputado este 19 de junio en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015.

Resumen: Brasil vs Serbia, 19 de junio 2015
Brasil y Serbia se enfrentaron en Auckland por la gran final. (Foto: EFE)

En la noche de este viernes 19 de junio la selección de Brasil se enfrentó a su similar de Serbia, dentro del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, todo esto por la gran final. Si no lograste ver dicho partido, te dejamos el vídeo con el resumen y goles.

El encuentro respondió a los planteamientos previstos. Brasil ejerció el control, con porcentaje superior al 60 por ciento en la posesión del balón, ante un conjunto serbio bien armado, muy solidario en el trabajo, serio atrás, que aguardaba el momento para salir con velocidad a la contra en busca de Ivan Saponjic.

Aunque de entrada tuvo atrevimiento ofensivo Serbia, con un par de centros desde la izquierda que no encontraron rematador, no tardó en conceder la iniciativa a los brasileños, que disfrutaron de tres opciones para adelantarse en el marcador en el primer periodo.

Hasta el minuto 70 llegó la primera anotación. Tras un aviso en el que el lateral Milan Gajic obligó a Jean a lucirse, una acción similar que pasó otra vez por las botas del talentoso Andrija Zivkovic terminó en la derecha del área en las botas de Nemanja Maksimovic, quien centró y le puso un balón perfecto a Stanisa Mandic para que rematara a placer.

Serbia tocaba la gloria y a Brasil le tocaba remar contracorriente. Para su fortuna, el talento es infinito y, casi de inmediato, encontró el de Andreas Pereira, que había saltado al campo poco antes. El jugador del Manchester United, belga de nacimiento e hijo del futbolista brasileño Marcos Pereira (fue internacional con los diablos rojos en sub-17 y sub-18), firmó el empate tras una bella y magnífica acción individual que culminó con un disparo cruzado al que no pudo responder Rajkovic.

Durante el tiempo extra hubo ocasiones por ambos bandos, pero el que dio el golpe definitivo fue Maksimovic a dos minutos del final, al culminar por bajo un contragolpe de libro muy bien llevado por sus compañeros.

Te dejamos el resumen completo del partido: