"Vídeo: Resumen y goles de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014"

Vídeo: Resumen y goles de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014

Te compartimos el vídeo con el resumen y todos los goles del partido de la final entre Real Madrid y San Lorenzo, correspondiente al Mundial de Clubes 2014.

Final: San Lorenzo vs. Real Madrid
Real Madrid marcó el primer gol del encuentro por medio de Sergio Ramos. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 20 de diciembre se llevó a cabo el partido de la gran final del Mundial de Clubes Marruecos 2014, en el que el Real Madrid y el San Lorenzo se enfrentaron para conseguir su primer titulo de la competencia.

El equipo madridista desde los primeros minutos sufrió el juego de fricción que hizo “El Ciclón”, que detenía el partido con constantes faltas sobre los blancos.

San Lorenzo se sentía cómodo en el campo, a pesar de que no logró preocupar al cancerbero Iker Casillas; lo ideal era mantener el partido sin goles y tampoco sin riesgo, sólo Gareth Bale puso a trabajar al portero Sebastián Torrico tras un balón perdido en la salida de los argentino, pero no hubo problemas.

Antes del descanso, los “Merengues” lograron el 1-0 al minuto 37; apareció Sergio Ramos con un certero testarazo tras el tiro de esquina del alemán Toni Kroos, y rememoró así su vital gol del empate en el último minuto frente al Atlético de Madrid en la final de Champions, que después el Real se coronó en tiempos extra por 4-1.

La anotación obligó un poco a San Lorenzo en la segunda mitad, adelantó líneas y dejó de pegar; no obstante, el futbol vistoso siguió sin aparecer en esta final, en la que Real Madrid se mostraba más cómodo conforme transcurrían los minutos.

El 2-0 que encaminó al título llegó de la manera menos esperada al minuto 51, Bale no olvidó su cita con el gol en finales, también anotó en Copa del Rey y Champions, y este sábado se presentó en el Mundial de Clubes con un disparo raso de zurda que se le escapó a Torrico.

El propio galés casi hace el tercero, al 64, pero el balón pegó en el travesaño, en su intento por buscar en un centro al portugués Cristiano Ronaldo, quien en este certamen la hizo más de pasador que de goleador.

Te compartimos el vídeo con el resumen y los goles del partido: