"Vídeo: Resumen y goles del partido AS Roma vs. Juventus, 2 de marzo 2015"

Vídeo: Resumen y goles del partido AS Roma vs. Juventus, 2 de marzo 2015

Vídeo del resumen y goles del partido que se disputó entre el AS Roma y la Juventus de Turín este 2 de marzo por la jornada 25 de la Serie A 2015 del fútbol italiano.

Roma vs. Juventus, 2 de marzo 2015
La Juventus y la Roma definieron el liderato de la Serie A del fútbol italiano. (Foto: Twitter)

El AS Roma se enfrentó a la Juventus de Turín este 2 marzo por la jornada 25 de la Serie A 2014-2015 del fútbol italiano. Te dejamos el vídeo con el resumen y los goles del partido.

La Juventus sacó un empate valioso en el estadio Olímpico de Roma, con lo que se mantiene firme en su camino por el campeonato de la Serie A. Los de Turín salieron decididos a marcar el ritmo del partido, algo que los locales supieron manejar en los primeros minutos, por lo que el partido desde el principio se tornó atractivo.

La “Vecchia Signora”, que jugó sin su estrella, Andrea Pirlo, careció de ideas y de fuerza en el medio campo, pero al minuto 63, tras una falta en la que Vasileios Torisidis salió expulsado por doble amarilla la Juve tuvo su oportunidad para marcar el primer tanto del encuentro.

Carlos Tévez fue el encargado de ejecutar el tiro libre tras la ausencia de Pirlo, el cual acertó con un tiro por encima de la barrera y al ángulo, marcando de esta manera la diferencia parcial.

El francés Rudi García tuvo que modificar su esquema tras el gol, y pese a tener un jugador menos, fue capaz de retomar el partido y al minuto 78 el aliense Seydou Keita consiguió el empate con potente cabezazo desde el segundo poste tras tiro libre, anotación que motivó al equipo para continuar atacando.

El empate de poco le servía a los romanos, que desde el 11 de mayo no pierden en casa, y acosaron a Buffon en toda la recta final sin suerte.

Con este resultado, Juventus da un nuevo paso hacia el “scudetto”, con 58 puntos se mantiene líder general con una ventaja de nueve sobre su escolta Roma (49).

Este fue el último partido disputado entre ambos equipos disputado en octubre: