"Video: Resumen y goles del partido Werder Bremen vs Wolfsburgo, Bundesliga 2015"

Video: Resumen y goles del partido Werder Bremen vs Wolfsburgo, Bundesliga 2015

No te pierdas el video del resumen y goles del partido entre el Werder Bremen y el Wolfsburgo por la Bundesliga 2015, que finalizó con un marcador de 3-5.

Gol del Wolfsburgo
No te pierdas el resumen y goles del partido entre el Werder Bremen y el Wolfsburgo. (Foto: Twitter)

En partido lleno de goles y emociones, el Wolfsburgo derrotó al Werder Bremen y mantuvo el acecho al Bayern Múnich en el segundo puesto de la Bundesliga 2015. No te pierdas el resumen y goles del partido.

El Wolfsburgo, entrenado por Dieter Hecking, anotó tres goles en cinco minutos para remontar la ventaja del Werder Bremen y dejar el marcador en 3-5. El cuadro visitante solo había perdido un partido de los últimos 18, y ha cosechado 45 de 54 puntos en juego, colocándose a 8 unidades del Bayern.

El austríaco Zlatko Junuzovic puso por delante al Werder Bremen a los nueve minutos, aunque Daniel Caligiuri empató uno después. El argentino Franco Di Santo adelantó de nuevo a los locales, pero Maximilian Arnold respondió para el Wolfsburgo.

Un tanto en propia puerta del portugués Vieirinha a la media hora llevó al Werder Bremen con ventaja al descanso. Entonces apareció Bas Dost, que hizo un doblete en dos minutos para dar la vuelta a la situación. El ariete holandés ha marcado once tantos en los últimos seis partidos. Caligiuri anotó el quinto del Wolsburgo, que sentenció el partido.