"Video del resumen y goles partido West Bromwich vs. Manchester City, fecha 1 Liga Premier 2015"

Video del resumen y goles partido West Bromwich vs. Manchester City, fecha 1 Liga Premier 2015

Video del resumen y goles del partido entre West Bromwich y Manchester City en el cierre de la fecha 1 de la Liga Premier 2015, que se juega este 10 de agosto.

Yayá Touré, jugador del Manchester City
El jugador marfileño ha sido clave en el triunfo de su equipo al concretar dos dianas. (Foto: Twitter)

El Manchester City ha iniciado con el pie derecho su participación en la Liga Premier 2015, tras vencer al 3-0 West Bromwich, con doblete del marfileño Yayá Touré (minutos 8 y 23) y otra anotación del defensor belga Vincent Company (59).

El talentoso volante español, David Villa, tuvo un destacado partido, quien dirigió el ataque de su equipo en un triunfo sin apelativos ante un rival que fue totalmente superado.

Las llegadas del West Bromwich, equipo que no cesó de buscar el gol durante todo el partido, no crearon el peligro necesario y vio cómo le anularon un gol.

El delantero argentino Sergio “El Kun” Agüero fue suplente e ingresó al terreno de las acciones hasta a los 63 de tiempo corrido en lugar del marfileño Wilfried Bony.

Con este resultado el Manchester City se convierte en el líder de la Premier League 2015, debido a su diferencia de goles la cual es +3, después de haberse disputado la primera fecha.