"Vídeo: Resumen del juego 6 Warriors vs Cavaliers, finales de la NBA 2015"

Vídeo: Resumen del juego 6 Warriors vs Cavaliers, finales de la NBA 2015

Si no lograste ver el juego 6 de las finales de la NBA 2015 entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, te dejamos el víde con el resumen completo.

Juego 6: Warriors vs Cavaliers, 16 de junio 2015
Los Warriors se enfrentaron a los Cavaliers en busca de coronarse campeón. (Foto: EFE)

Los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State disputaron hoy, 16 de junio el juego 5 de las finales de la NBA temporada 2014-2015. Si no lograste ver este partidazo, te dejamos el vídeo con el resumen completo de las acciones.

Los Warriors obtuvieron la cuarta corona en su historia en la Asociación Nacional de Basquetbol, al imponerse esta noche 105-97 a Cavaliers de Cleveland y ganar la serie final por 4-2.

El encuentro inició con la necesidad de triunfo de Cavaliers para evitar la coronación anticipada de Warriors, por lo cual tomó la iniciativa en la duela y obtuvo la delantera en la pizarra. Sin embargo, primero fue empatado a ocho puntos y luego los visitantes tomaron la delantera como consecuencia de los aciertos propios y la cadena de errores de los de casa, para ganar el primer cuarto de forma apabullante por 28-15.

Cleveland reaccionó en el segundo periodo con un mejor rendimiento de su líder, LeBron James, con once puntos, para ganar esta manga 28-17 y un marcador global al primer tiempo de 43-45 a favor de Golden State, que no supo rematar en este periodo al contrario.

El último cuarto pareció una exhibición de campeón para Warriors, con Andre Iguodala y Stephen Curry con sendos encestes para abrir la vitrina al trofeo, pero el final fue dramático.

Dos triples casi seguidos de J.R. Smith pusieron el tanteador 97-101 a 33.2 segundos de la chicharra final, pero el tiempo se desvaneció y Warriors, finalmente, se ciñó la corona.

Otra vez Iguodala y Curry empataron en puntos, al hacer 25 cada uno, aunque el primero tuvo cinco rebotes y cinco asistencias, además de tres triples, y el segundo conectó seis rebotes, ocho asistencias y tres lances de tres unidades de once intentos.

Te dejamos lo mejor de este partido: