"Video: Ronda Rousey vs Cat Zingano, pelea completa (UFC 184)"

Video: Ronda Rousey vs Cat Zingano, pelea completa (UFC 184)

Ve el impresionante video de la pelea completa entre la campeona Ronda Rousey y Cat Zingano que duró apenas 14 segundos, por el evento 184 del UFC en Los Angeles.

Ronda Rousey somete a Cat Zingano
Ronda Rousey sometiendo a Cat Zingano en apenas 14 segundos. (Foto: Twitter)

Ronda Rousey requirió de apenas 14 segundos para derrotar a Cat Zingano y conseguir la quinta defensa de su título de la división femenil del UFC (Ultimate Fighting Championship), en el evento 184 llevado a cabo el sábado 28 de febrero en el Staples Center de Los Angeles. En esta nota puedes ver el video de la pelea completa.

Zigano lució más agresiva en los primeros instantes y atacó con un rodillazo, pero nada pudo hacerle a la campeona, quien la dominó en seguida amarrándola con una llave y obligándola a rendirse tras aplicarle un candado al brazo (armbar). Con esta victoria, Ronda Rousey amplió a 11 su racha de peleas invicta.

En la lucha coestelar, también en la rama femenil, Holly Holm tuvo un debut triunfal en el UFC tras imponerse por decisión dividida a Raquel Pennington, en una batalla pactada en peso gallo.

En la velada estuvo presente Brock Lesnar, actual superestrella de la WWE, quien se dice podría regresar a la empresa de artes marciales mixtas en los próximos meses.