"Vídeo: Significado de los 50 nuevos tatuajes de Zlatan Ibrahimovic"

Vídeo: Significado de los 50 nuevos tatuajes de Zlatan Ibrahimovic

El delantero Zlatan Ibrahimovic ha explicado el significado de los 50 nuevos tatuajes tras el partido de su equipo el PSG, a través de un vídeo de World Food Programme.

Tatuajes de Zlatan Ibrahimovic
Más de 50 nuevos tatuajes se hizo Zlatan Ibrahimovic a favor de la alimentación mundial. (Foto: EFE)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha estado nuevamente en el ojo de la polémica en el fútbol mundial, luego que en una celebración se quitara su camiseta y enseñara sus 50 nuevos tatuajes. Horas después, el jugador del PSG salió explicando el significado que tiene cada uno. Te compartimos el vídeo de World Food Programme, en el que resume las razones de estos nuevos tatuajes.

Zlatan explicó a través de su cuenta en Facebook la razón y el significado de sus nuevos 50 tatuajes. El delantero del París Saintg-Germain, argumentó que se trata de un llamado de atención sobre el hambre que padecen varios niños en el mundo.

Ayer jugamos ante el Caen en el Parque de los Príncipes. Fue el partido más importante hasta ahora.

Debajo de mi camiseta tenía 50 nombres de personas en mi cuerpo. Personas que no conozco, pero que quiero mantener cerca. 50 nombres sobre más de 850 millones de personas que sufren de hambre en el mundo. Asegurémonos de que el mundo lo sepa.

Vaya donde vaya, la gente me reconoce y me llama por mi nombre y me vitorea. Pero hay nombres por los que nadie se ocupa: los de los 850 millones que pasan hambre en el mundo de hoy en día.

De esta manera Zlatan dio a conocer la razón de sus tatuajes. Nombres como Carmen y Mariko se pueden ver en el cuerpo de Zlatan.

Este es el vídeo de la organización que World Food Programme realizó para detallar este suceso: