"Vídeo: Suspenden el derbi de Tel Aviv, por una batalla campal"

Vídeo: Suspenden el derbi de Tel Aviv, por una batalla campal

Aquí puedes ver el vídeo de la batalla campal que comenzó entre un jugador y un aficionado en el derbi de Tel Aviv, Israel, el cual tuvo que ser suspendido.

Pelea entre un jugador y un aficionado
El derbi de Tel Aviv tuvo que ser suspendido luego de una batalla campal entre los aficionados y jugadores. (Foto: Twitter)

El derbi de Tel Aviv en Israel, entre el Hapoel y el Maccabi tuvo que ser suspendido, luego que se diera una pelea entre un jugador y un aficionado en pleno partido.

Eran Zahavi, jugador del Maccabi, se enfrentó a puñetazos y patadas luego que un aficionado saltara al campo y lo agrediera, lo cual provocó una batalla campal.

La prensa calificó de “vergüenza” y “noche más aciaga de la historia del fútbol en Israel” las agresiones que sucedieron en un abarrotado estadio Bloomfield después de que Zahavi, exjugador del Hapoel, empatara el partido de penalti y lo celebrara con un gesto desafiante para su antigua afición.

El árbitro del encuentro, Roei Reinhsriber, expulsó con roja directa a Zahavi quien furioso pidió a sus compañeros que abandonaran el campo.

Luego de la expulsión, los aficionados del Maccabi ingresaron al campo para protestar por la expulsión de su estrella, y ante la incapacidad de las fuerzas de seguridad de restaurar el orden, el árbitro, de acuerdo con los capitanes de ambas escuadras, dio por suspendido el derbi ante el enfado y el estupor de las aficiones.

“Es una mancha para el fútbol israelí. No me importa de quién es la culpa, ambos equipos debemos ser sancionados de forma ejemplar. Estoy muy triste. El fútbol es sólo un deporte y un juego y no la guerra que hemos vivido esta noche”

Está previsto una reunión de urgencia de la Comisión Antiviolencia del Deporte, donde se evaluará “la noche más oscura del fútbol de Israel”, mientras que el comité de disciplina de la Federación israelí de Fútbol hará lo mismo.

Aquí puedes ver el vídeo de la pelea entre Eran y una aficionado, lo cual provocó una batalla campal dentro del césped: