"Vídeo: Suspenden partido entre Serbia y Albania por dron"

Vídeo: Suspenden partido entre Serbia y Albania por dron

Aquí encontrarás el vídeo en el cual suspenden el partido entre Serbia y Albania, luego que se produjera una fuerte pelea entre jugadores e invasión de los aficionados.

Serbia vs. Albania
Varios jugadores protagonizaron una pelea por la cual fue suspendido el partido por las Eliminatorias para la Eurocopa 2016. (Foto: Twitter)

El partido entre Serbia y Albania por la jornada 3 de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016, fue suspendido luego que se diera un enfrentamiento entre varios jugadores e invasión de cancha de aficionados serbios.

Este partido fue interrumpido temporalmente por un enfrentamiento entre jugadores y un intento de invasión de cancha, así como un lanzamiento de petardos y bengalas por parte de la afición serbia.

El juego se suspendió al minuto 41 por el árbitro inglés Martin Atkinson y los jugadores se retiraron a los vestuarios, a la espera de que Atkinson decidiera seguir con el encuentro.

La razón del incidente se dio luego que un dron sobrevolara el estadio del Partizán con una bandera de la denominada “Gran Albania”, lo cual provocó la indignación de la afición. El serbio Stefan Mitrovic recogió la bandera para bajar el aparato. En ese momento fue empujado por varios jugadores albaneses y se produjo una fuerte pelea sobre el campo que tuvo que ser dispersada. Los aficionados se mostraron molestos e intentaron invadir la cancha, por lo que el árbitro inglés suspendió oficialmente el encuentro.

Aquí puedes ver vídeo de la pelea por la cual fue suspendido el partido entre Serbia y Albania: