"Vídeo de la tanda de penales del partido Bayern Munich vs Borussia Dortmund, Copa Alemania 2015"

Vídeo de la tanda de penales del partido Bayern Munich vs Borussia Dortmund, Copa Alemania 2015

Vídeo de la tanda de penales que se llevó a cabo en el partido Bayern Munich vs Borussia Dortmund de hoy, 28 de abril por las semifinales de la Copa de Alemania 2015.

Penales: Bayern vs Borussia, 28 de abril 2015
Borussia Dortmund logró imponerse sobre el Bayern en la tanda de penaltis. (Foto: EFE)

Este martes 28 de abril el Borussia Dortmund logró su pase a la final de la Copa de Alemania 2015, luego de imponerse a su máximo rival, el Bayern Munich, partido que se definió en la tanda de penales. Te dejamos el vídeo del resumen de este emocionante encuentro por las semifinales del torneo.

En lo que fue un partido intenso y emocionante, el Bayern y el Borussia empataron a uno en los noventa minutos del tiempo reglamentario. El Bayern se puso en ventaja a los 30 minutos del partido con un gol del polaco Robert Lewandowski, pero esta ventaja les duró hasta el 75, luego que Pierre-Emerick Aubameyang pusiera el 1-1 que mandar el encuentro a la prórroga.

El tiempo extra tuvo varias ocasiones de gol que pudieron acabar con el partido, pero los guardametas de cada equipo lograron resistir y mandar el partido hasta los penales. Con la cancha mojada, el equipo bávaro contó con un gran desventaja a su favor, ya que los dos primeros penaltis los fallaron luego que Phillipe Lahm y Xabi Alonso se resbalaran, y luego Gotze fallara otro.

El Borussia cumplió con sus penales anotando dos goles seguidos, ya que el tercero lo atajó Manuel Neuer. El mismo portero iba a tener a cargo tirar el cuarto penal, el cual lo estrelló en el poste para darle una victoria de 3-1 al Borussia Dortmund.

Te dejamos el resumen completo del partido: