"Vídeo de Zlatan Ibrahimovic enfadado tras la derrota del PSG"

Vídeo de Zlatan Ibrahimovic enfadado tras la derrota del PSG

Te compartimos el vídeo en el que el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic insulta a Francia, luego de estar enfadado tras la derrota del París Saint-Germain (PSG).

Zlatan Ibrahimovic, jugador del PSG
Zlatan volvió a estar nuevamente en el ojo del Huracán, luego de haber insultado a Francia. (Foto: EFE)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha vuelto ser el ojo del huracán, luego de haber insultado y llamado “país de mierda”, al haberse enfadado tras la derrota de su equipo, el París Saintg-Germain (PSG) ante el Girondins de Burdeos. Te compartimos el vídeo.

“Este país de mierda no merece al PSG” declaró el astro del equipo y de la selección de Suecia en comentarios realizados en el vestuario del estadio Jacques Chaban-Delmas, luego del partido que su equipo perdió por 3-2 frente al Burdeos.

Las declaraciones provocaron una tormenta mediática en Francia. Ante las críticas, el delantero ofreció disculpas a última hora del domingo en la página web del club, tras haberse quejado del árbitro del encuentro. “En 15 años nunca había visto un árbitro como el de hoy”.

“Mis comentarios no iban contra Francia ni los franceses, hablaba de fútbol no de otra cosa. Acepto haber perdido el partido, pero no cuando un árbitro no respeta las reglas. Me expresé bajo el golpe del nerviosismo. Me excuso si alguien se ofendió” comentó.

Este es el vídeo en el que Ibra insulta al fútbol francés: