"Wright, Syndergaard y los Mets someten a los Filis"

Wright, Syndergaard y los Mets someten a los Filis

Foto: Wikipedia – Municipal Building – New York CityLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es… David Wright ha sacudido un par de jonrones para sus primeras carreras remolcadas esta temporada y los Mets de Nueva York la han desaparecido […]

MunicipalBuildingNewYorkCity.jpg

Foto: Wikipedia – Municipal Building – New York City

David Wright ha sacudido un par de jonrones para sus primeras carreras remolcadas esta temporada y los Mets de Nueva York la han desaparecido cuatro veces al apoyar una magnífica representación de Noah Syndergaard al vencer el lunes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Bryce Harper ha conectado un jonrón más por los Nacionales, que arrancaron la temporada con foja de 9-1, la mejor en la historia de la franquicia.Aaron Nola ha sidoe el segundo abridor de los Filis apaleado por los Nacionales en dos partidos. Ha permitido siete carreras y siete imparables en cinco innings.

Lucas Duda y Neil Walker han conectado jonrones continuados en el octavo inning por Nueva York, que acopia 11 cuadrangulares en sus últimos cuatro juegos tras dos en los primeros ocho. El despliegue de poder permitió a los campeones vigentes de la separación Este de la Liga Nacional ganar cuatro de cinco tras perder cuatro juegos en hilera.

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América.

Syndergaard ha recetadoó ocho ponches en siete innings yha alcanzadoó las 100 millas por hora en 17 de sus 94 lanzamientos. Ha tolerado una carrera y cinco hits con dos boletos. Acopia 29 ponches en tres aperturas.

Jerad Eickhoff ha cubiertoó siete Buenos innings por Filadelfia, permitiendo dos carreras y cinco hits, con nueve ponches y dos boletos.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1, una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-3; y Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Juan Lagares de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1, una anotada; César Hernández de 3-1; Odubel Herrera de 3-1; y Andrés Blanco de 1-0, una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1.