"Zidane: “Cristiano necesitaba trabajar más”"

Zidane: “Cristiano necesitaba trabajar más”

Foto: Wikipedia – James RodriguezLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Agüero abandera el despegue del City Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha defendido que Cristiano Ronaldo no perdió gol y que “necesitaba trabajar más”, respecto a lo que estaba haciendo con Rafa Benítez en el banquillo, para mejorar en el terreno de […]

JamesRodriguez.jpg

Foto: Wikipedia – James Rodriguez

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha defendido que Cristiano Ronaldo no perdió gol y que “necesitaba trabajar más”, respecto a lo que estaba haciendo con Rafa Benítez en el banquillo, para mejorar en el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo para los madridistas es hoy el mejor futbolista del mundo, incluso algunos lo ponen como el mejor de la historia del Real Madrid.

Zidane en rueda de prensa ha asegurado: “Cristiano no perdió nada, está bien, trabajando muy bien y como todos él necesitaba trabajar más”. “Está contento con el empleo, terminamos ahora la tercera semana y físicamente estamos mejor. Ayer entrenamos poco y hoy también para tener frescura para mañana pero físicamente estamos preparados. Eso es lo importante porque de la calidad no estoy muy inquietado”, agregó.

Un futbolista que necesitaba esa mejora física es el colombiano James Rodríguez. En caso de que repitiere como titular ante el Espanyol, zizou no ha confirmado pero sí ha hecho público el consejo que le da antes de los partidos y su petición de que realice empleo defensivo.

James David Rodríguez Rubio, conocido deportivamente como James Rodríguez o simplemente James, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista ofensivo o extremo derecho y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.

“A James le solicito que sea bueno y que juegue bien para el equipo, es lo que me interesa. Es muy buen jugador, tiene habilidad y luego tiene sus cosas que tiene que hacer defensivamente, como todos”, ha analizado.

El primer paso en falso de la ‘era Zidane’ aún no está olvidado por el técnico francés ni sus jugadores, pero apoya en que se levanten con fuerza ante el Espanyol. “No afectó, todo lo contrario observando la semana que hemos hecho, pero es verdad que cuando tu pierdes dos puntos se complica a él porque siempre queremos ganar los partidos”.