"Zidane: “El partido ante el Getafe no me gusta nada”"

Zidane: “El partido ante el Getafe no me gusta nada”

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516hLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Agüero abandera el despegue del City Zinedine Zidane previno hoy de la amenaza de que sus futbolistas caigan en el clima de euforia que rodea al equipo después de la clasificación para la semifinales de la Liga de Campeones europea con una […]

Kitsocksrealmadrid1516h.png

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516h

Zinedine Zidane previno hoy de la amenaza de que sus futbolistas caigan en el clima de euforia que rodea al equipo después de la clasificación para la semifinales de la Liga de Campeones europea con una remontada ante el Wolfsburgo. Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid.

“El partido de mañana no me gusta nada, porque parece que ganaremos fácil. Pero jugamos ante un equipo que se juega la vida, ha modificado de entrenador, al que conozco, será un partido muy complicado”, comunicó Zidane, 24 horas antes de que el Real Madrid se mida al Getafe en un duelo por la trigésimo tercera fecha de la Liga española de fútbol.

“Hablo del ambiente, cuando menciono que no me gusta y de que no es fácil jugar en contra de un equipo que va casi último y que ha modificado de entrenador”, ha proseguido el técnico francés.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Real Madrid ha vencido el martes 3-0 al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, ha remontado el 2-0 padecido en la ida y se clasificó a las semifinales de la Champions. Pero Zidane solicitó cabeza fría.

Satisfacía con que se inspirase Cristiano Ronaldo, la insignia de un Real Madrid de altibajo bajo la batuta de Zidane, para que el equipo ‘merengue’ volviera a ser potencia frente a una ‘cenicienta’ que lo había sorprendido dormido en la ida de cuartos de fin de la Champions League.El Real Madrid se ha desquitado del Wolfsburgo después del insospechado fracaso 2-0 en Alemania.El técnico del Real Madrid ha agradecido el voto de confianza del madridismo. “Es un plus enorme esta afición, estuvieron fenomenal, como siempre. Les animan más, cuando observan a los jugadores jugar así. Agradezco al público lo que han hecho para empujarlos. Ahora hay que continuar porque nos queda mucho”.Lo que da prestigio a la Champions es que sólo los grandes, grandísimos equipos puedan ganarla. Cada vez que el Real Madrid la gana, es una hazaña de más mérito ganarla al año siguiente. No existiría eso tan lindo a lo que acertadamente llamamos “la magia de la Champions”, si estuviese al alcance de cualquiera.

“Los jugadores saben lo que nos jugamos. Pasamos de 13 puntos de desventaja a cuatro y no es momento de descender lo sereno. Es el ambiente lo que no me gusta”, ha indicado Zidane, que ha asegurado. Los blancos, que hace dos semanas han superado al Barcelona en el clásico de la Liga y en la pasada fecha han saldado con una goleada su duelo frente al Eibar, marchan ahora a cuatro puntos de los azulgrana, líderes del campeonato con 76 puntos.

“Si vamos a ganar la Liga si ganamos todos los partidos que quedan, no sé. De momento, somos terceros y tiene que pasar al segundo, al Atlético”, mencionó con prudencia Zidane, pese a que su equipo ha enlazado seis triunfos en el campeonato español.

El entrenador blanco añadió: “Para que nosotros podamos hacer algo, los de arriba deben pinchar”. no obstante, que el Real Madrid llega “en el mejor momento al fin de temporada”, se ha mostrado “muy contento” de cómo está hacienso las cosas su equipo y ha recordado que, va a ser por el compromiso, si finalmente gana algún título de “todos”.