"Zidane señala: “Sin intensidad pasa lo que pasa”"

Zidane señala: “Sin intensidad pasa lo que pasa”

Foto: Wikipedia – 75-Jahre-WolfsburgLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Agüero abandera el despegue del City Después de que su equipo perdiese 2-0 ante el Wolfsburgo, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha declarado este miércoles que “sin intensidad pasa lo que pasa” que se ubicó 2-0 gracias a su organización defensiva, rapidez […]

75JahreWolfsburg.jpg

Foto: Wikipedia – 75-Jahre-Wolfsburg

Después de que su equipo perdiese 2-0 ante el Wolfsburgo, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha declarado este miércoles que “sin intensidad pasa lo que pasa” que se ubicó 2-0 gracias a su organización defensiva, rapidez en las en contra de y efectividad ante el portero costarricense Keylor Navas, en la ida de cuartos de fin de la Liga de Campeones. “Sin intensidad pasa lo que pasa, pero estoy muy orgulloso del partido del equipo. Tenemos la ocasión de modificar esto en el regreso”, mencionó Zidane a la prensa tras el duelo.

El portugués llega a la cita con la impresionante cifra de 13 goles en ocho partidos jugados en la presente edición de la Liga de Campeones.El equipo de Zinedine Zidane recobró las buenas percepciones con su triunfo del sábado por 2-1 ante el Barcelona en el Camp Nou, un resultado inesperado.El Wolfsburgo ha sorprendido con un contundente triunfo 2-0 frente al Real Madrid en juego de ida de los cuartos de fin de la Liga de Campeones.Han producido el fracaso 2-0 ante el Wolfburgo en la ida de los cuartos de fin de la UEFA Champions Legue, lo que ha causado que la usual reacción de las redes sociales con los populares memes, tuviesen una contestación más contundente que lo normal, en caso de que el Real Madrid haya llegado confiado a Alemania, o ha sido un error táctico de Zidane, o quizás ha sido la poca energía que han mostrado los merengues en el terreno.

Wolfsburgo es una ciudad del norte de Alemania, encontrada sobre el río Aller y perteneciente al estado federal de Baja Sajonia.

“No es falta de confianza. Fue un partido díficil. Es verdad que puede ser por falta de concentración, cuando te meten gol. No siempre podemos estar acertados”, siguió.

El técnico francés no estimó que el Wolfsburgo hiciese un gran partido: “Hicieron muy poca cosa. A veces pasa esto. Nos faltó contundencia. Ahora debemos pensar en el próximo partido de Liga y en el regreso tenemos que modificar”.

“Tuvimos 20 minutos malos que ellos supieron aprovechar. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades, no las metimos y tiene que felicitar al adversario. No ingresamos bien en los primeros minutos y eso en Champions se paga claro”, agregó el central portugués Pepe.

El partido de vuelta será disputado el próximo martes en el Estadio Santiago Bernabéu.