"Zinedine Zidane ha llamado a su hijo Enzo a entrenar con el Real Madrid"

Zinedine Zidane ha llamado a su hijo Enzo a entrenar con el Real Madrid

Foto: Wikipedia – Zinedine ZidaneLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Las semifinales de la Liga de Campeones fueron definidas Zinedine Zidane ha incluido a su hijo mayor Enzo por primera vez en un entrenamiento del equipo blanco, con la finalidad de consolidar al grupo en una sesión de preparación del derbi del sábado […]

ZinedineZidane.JPG

Foto: Wikipedia – Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha incluido a su hijo mayor Enzo por primera vez en un entrenamiento del equipo blanco, con la finalidad de consolidar al grupo en una sesión de preparación del derbi del sábado ante el Atlético de Madrid, que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane es técnico francés del Real Madrid.

El técnico Zinedine Zidane no ha incluido al delantero francés en la convocatoria del sábado, y lo cambió en la lista por Borja Mayoral. Benzema se ha entrenado el sábado con el plantel, pero al parecer se habría resentido de algunas dificultades físicas, según reportes de prensa.El Madrid marcha tercero en la liga española a 10 puntos del líder Barcelona, y a una unidad del segundo Atlético de Madrid.Su resultado más convicente lejos del Santiago Bernabéu ha llegado el miércoles con el 2-0 sobre la Roma en la ida de los octavos de fin de la Liga de Campeones.

Zinédine Yazid Zidane, mejor conocido como Zidane o por su seudónimo de Zizou, es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

No es la primera vez que ambos entrenan juntos. Zinedine y Enzo Zidane se ‘han reencontrado’ en Valdebebas, en la segunda jornada de la semana, pero previamente habían trabajado en el equipo filial, hasta que se llamase a él para encargar se del primer equipo.

En la sesión de entrenamiento de este miércoles también han estado presentes Odegaard, Marcos Llorente y Carlos Abad, pero no Marcelo ni Benzema. Carvajal, Isco y Modric, que en el entrenamiento previo han trabajado en el interior de las instalaciones, se han ejercitado después con el grupo.

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco Alarcón o simplemente Isco, es un futbolista español que juega como mediocentro ofensivo o extremo y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.

Todos ellos han tapado el hueco que dejan los lesionados Pepe y Gareth Bale, además de los tocados Marcelo y Karim Benzema.