"¿Zlatan Ibrahimovic jugará en el AC Milan?"

¿Zlatan Ibrahimovic jugará en el AC Milan?

Silvio Berlusconi indicó que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el cuadro rossonero al terminar su contrato con el Paris Saint-Germain.

Ibrahimovic jugaría nuevamente en el AC Milan
Zlatan Ibrahimovic jugará nuevamente en el Milan al concluir su contrato con el PSG. (Foto: Twitter)

El copropietario del club Milan, Silvio Berlusconi, reveló que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio su palabra para regresar con los “rossoneri” cuando termine su contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio.

“Nos ha dado su palabra de que cuando finalice su etapa en el PSG volverá con nosotros”, dijo el ex primer ministro italiano a la prensa tras la victoria de su equipo sobre el Perugia (2-0) en la primera eliminatoria de la Coppa Italia.

El dueño mayoritario del Milán tuvo conversaciones durante este periodo de transferencias con Mino Raiola, representante del atacante, para tratar de llegar a un acuerdo y que regrese a Italia, pero la intención de Ibrahimovic es cumplir el año que le resta en su contrato en Francia.

En caso de cumplir su palabra, el sueco regresaría a las filas del equipo rossoneri con casi 35 años de edad luego de marcharse en 2012 por 20 millones de euros (22 millones de dólares).