"Zlatan Ibrahimovic se retirará en el 2016"

Zlatan Ibrahimovic se retirará en el 2016

El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, dijo que para el 2016 se ve retirado del fútbol, cuando ya tenga 34 años y se venza su contrato con el PSG.

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic dijo que probablemente se retirará en el 2016, cuando tenga 34 años. (Foto: Twitter)
El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic dijo que probablemente se retirará en el 2016, cuando tenga 34 años.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dijo en una entrevista con ESPN que para el año 2016 tendrá 34 años y ve posible su retiro a las canchas de fútbol. Este año coincide con el vencimiento de su contrato con el París Saint-Germain (PSG).

El delantero del club francés París Saint-Germain afirmó en una entrevista que a los 34 años “no me veo continuando a ese nivel a esa edad”, por lo que considera su retiro del fútbol para el 2016.

Sin embargo, el sueco duda un poco sobre si le gustaría ocupar un cargo directivo o inclusive como técnico.

“Tenemos nuestras opciones. Este equipo está hecho para jugar grandes competiciones”, dijo al ser interrogado sobre el desempeño del PSG en la próxima Champions League.

En la Liga de Campeones pasada, el club parisino perdió en cuartos de final contra el Chelsea y este año según Ibrahimovic, “tenemos más experiencia, especialmente tras la última temporada”.

Sus fanáticos estarán devastados ante la noticia inminente de su retiro pero aún quedan aproximadamente dos años para que venza el contrato del astro con el club.