[DESCARGAR] Resident Evil 6: Tráiler muy al estilo Call of Duty Elite

Ago 23, 2012 | OnGames


Ya está disponible para descargar el tráiler que ha lanzado Capcom sobre el interesante servicio online de Resident Evil 6. La novedad ha causado polémica entre la comunidad porque acerca el juego aún más al terreno de Call of Duty Elite y compañía. A grandes rasgos, REnet registra tus estadísticas y secretos desbloqueables para compararte con el resto de usuarios. Haz clic aquí para empezar a bajar el vídeo.

El tráiler nos explica que el objetivo principal de RENet es ampliar tu experiencia con RE6. Como ya va siendo habitual, esta novedad tiene condiciones: deberás tener una copia de primera mano del juego y conexión a Internet para que tus hazañas queden registradas online.

El servicio online de Resident Evil 6 se parece mucho al de los Call of Duty o Battlefield. El añadido promete alargar la duración del juego. A parte de registrar datos para los más estadistas, puedes desbloquear trajes únicos para Leon y compañía e incluso conseguir figuras digitales especiales. Todo esto lo puedes ver en el tráiler tras descargarlo.

“Realmente suena como un interesante servicio que amplía el contenido, pero es rato ver algo así en RE6, por no olvidar que demuestra la importancia que le está dando Capcom al multijugador”, reflexiona Shacknews. Recordamos que esta entrega, a parte del Modo Mercenarios, también te permite controlar a zombies y otros monstruos para invadir partidas de otros jugadores y hacerles la vida imposible a Leon, Chris y el resto de personajes.

Desde su revelación, Resident Evil 6 ha dado pasos muy inciertos. ¿Es un juego de acción o de terror? El lanzamiento de este tráiler para descargar puede dar a entender que Capcom se pasa a la primera acción, pero por suerte también están apareciendo vídeos que demuestran que los fans de la serie no deberían perder la esperanza. Haz clic aquí para ver una muestra.





Lee la noticia completa en la fuente original (OnGames)

Etiquetas: ultimos, tecnologia, consola, guias, videojuegos, truco, juego, ongames