El movimiento mexicano 'Yo soy 132' se desvincula de las agresiones al candidato del PRI

Jun 14, 2012 | 20minutos


El movimiento mexicano 'Yo soy 132' se desvincula de las agresiones al candidato del PRI

Así lo proclaman en un vídeo lanzado este miércoles en la plataforma youtube, donde denuncian masacres, manipulación informativa y llaman al voto.
Unas 30 personas arrojaron palos y piedras al convoy en el que viajaba el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un municipio del central estado de Puebla.
Algunos medios de comunicación publicaron señalaron a un grupo de jóvenes pertenecientes al Yo soy 132 como autores del ataque.
Este colectivo se declaró hace unos días contrario al candidato del PRI y a lo que consideran su imposición como presidente por parte de la cadena Televisa.
En opinión de Alvídrez, lo que ahora está sucediendo es que su entorno está lanzando una fuerte campaña de desprestigio. "Es un análisis muy sencillo, el movimiento ahora tiene una incidencia política muy fuerte (...), la política involucra intereses y los intereses involucran estrategias", apuntó.
Según Alvídrez, lo que busca el PRI, que acaparó la Presidencia mexicana de manera ininterrumpida desde 1929 hasta el año 2000, es quitar legitimidad y credibilidad al [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)

Etiquetas: enrique, declara, contrario, portada, convoy, viajaba, violentos, pacificos