"​ Apple prepara dos productos nuevos y el futuro de Project Titan [video]"

​ Apple prepara dos productos nuevos y el futuro de Project Titan [video]

El primer cuarto del 2016 podría ser más movido de lo que esperábamos para Apple, según la creciente ola de rumores respecto de un evento de lanzamiento el 15 de marzo. Pero parece que no se trata de otro Apple Watch como el año pasado, y la empresa estaría preparando dos artefactos nuevos para estrenar […]

El primer cuarto del 2016 podría ser más movido de lo que esperábamos para Apple, según la creciente ola de rumores respecto de un evento de lanzamiento el 15 de marzo.

Pero parece que no se trata de otro Apple Watch como el año pasado, y la empresa estaría preparando dos artefactos nuevos para estrenar en esta fecha. ¿Cuáles son y qué sabemos sobre ellos?

Apple sabe que el app Health no es muy aclamada entre los usuarios, por lo que iOS 9.3 le hará cambios para que el usuario por fin la comiencen a utilizar. Health va a mostrar el montón de apps de terceros en el App Store que son compatibles con la aplicación. En caso de que tengas un Apple Watch, además vas a poder también observar el desplazamiento de datos que recolecta desde la aplicación.Sin embargo, el Apple Watch no va a estar exento de unas ternuras en marzo. Según rumores, Apple comunicará nuevas correas para el reloj inteligente. Se dedicarán estas nuevas correas lo que se van a parecer a las fabricadas de plástico y en diferentes matices para ser usadas durante sesiones de ejercicio . para el deporte, por

Esta semana en Chismes de la manzana también hablamos de la nueva patente que ha registrado Apple para modificar el modo en la que interactuamos con nuestros artefactos; además, las malas noticias sobre Project Titan, que podrían frenar el proyecto del carro autónomo.

Ponte al día con todos los rumores de la manzanita: