"​Apple Pay añade 30 nuevos bancos en EE.UU."

​Apple Pay añade 30 nuevos bancos en EE.UU.

Foto: Wikipedia – Samsung Galaxy S6Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos Apple actualizó la lista de bancos que son compatibles con Apple Pay en Estados Unidos, que ahora suman un total de 998 gracias a la inclusión de 30 nuevas […]

SamsungGalaxyS6.jpg

Foto: Wikipedia – Samsung Galaxy S6

Apple actualizó la lista de bancos que son compatibles con Apple Pay en Estados Unidos, que ahora suman un total de 998 gracias a la inclusión de 30 nuevas entidades bancarias, según 9to5mac.

La lista de nuevas entidades que ahora admiten Apple Pay se pueden encontrar en esta relación de Apple e incluyen institutos de varios ciudades y estados de EE.UU.

Esta misma semana Bloomberg ha reportado que Apple Pay ya había llegado a 2 millones de negocios en todo el mundo, lo que incluye otras naciones en los que está disponible como Canadá, Australia o Reino Unido. Este mismo mes la empresa dio a conocer que había llegado a la cifra de 1,000 millones de dispositivos “activados” globalmente, lo que para Tim Cook, presidente ejecutivo de la empresa, es un “activo increíble”, debido a que le permitirá expandir servicios como este en el futuro.

Luego de que algunos distribuidores redujesen sus pedidos, los analistas ya habían adelantado una desaceleración en ventas del iPhone 6S durante el trimestre. Esto a pesar de que Tim Cook, durante los resultados del cuarto trimestre de 2015, mencionó que esperaba que la demanda de los iPhone 6S rebasase las unidades disponibles. La demanda del iPhone en China por parte de la clase media es la causa por la cual algunos analistas piensan que las ventas volverán a subir, aunque el optimismo en el futuro no modifica los resultados de este primer trimestre fiscal de Apple, que terminó el 26 de diciembre de 2015.

El pago a través de dispositivos móviles avanza a un ritmo tan rápido que se especula con que pronto podrás comenzar también sacar dinero con tu celular a través de un cajero electrónico. Un reporte reciente ha revelado que el banco Chase de EE.UU. está preparando una tecnología que va a permitir que aproximes el teléfono y saques plata sin usar la tarjeta, lo que permitiría que tanto Apple Pay como aquellos artefactos como Android Pay o Samsung Pay puedan entrar a esta nueva opción. Bank of America y Wells Fargo tienen estrategias similares.

La empresa anticipó también que durante el actual trimestre sus ingresos serán desacelerados al ritmo más rápido de los últimos 15 años, lo que pondría final al tiempo de enorme alza experimentado por el gigante tecnológico de Cupertino .

Samsung Galaxy S6 es un teléfono inteligente de matiz alto hecho por Samsung Electronics.

Samsung Pay ha llegado ala nación el 28 de septiembre y desde entonces trabajó para aumentar el número de institutos bancarios asociados Samsung Pay es el mayor rival de Apple en EE.UU.. y que en la actualidad apenas superan las 50. Por otro lado Android Pay posee 42 institutos adscritos al sistema de pagos, lo que de claro que el servicio de los de Cupertino en EE.UU. es el que tiene más asociados actualmente.

Cupertino es una ciudad del condado de Santa Clara, en el estado de California .