"​El S Pen podría transformarse pronto en base para el Galaxy Note"

​El S Pen podría transformarse pronto en base para el Galaxy Note

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa La patente muestra cómo el S Pen serviría como una ‘pata’ para sostener el Galaxy Note. Una nueva campaña turística de Corea del Sur incluye la entrega de 250 […]

Past2819697929samsunglogo.PNG

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

La patente muestra cómo el S Pen serviría como una ‘pata’ para sostener el Galaxy Note.

Una nueva campaña turística de Corea del Sur incluye la entrega de 250 celulares Galaxy Note 5 semanales con línea de la operadora local SK Telecom y 1GB de datos a turistas que aterricen en el aeropuerto de Seúl. Las personas elegibles para este programa tendrán que permanecer en esa nación entre uno y cinco días.Samsung te va a prestar un Galaxy Note 5 si visitas Corea del Sur.Los principales cambios que trae Android 6.0 al Samsung Galaxy Note 5 son prácticamente los mismos que hemos conocido hace unas semanas en las novedades de Android Marshmallow para el Galaxy S6, incorporando nuevos colores, cambios en el diseño y nuevas funciones.

S Pen, el lápiz óptico del Galaxy Note, es su herramienta más apreciada, gracias a sus múltiples funciones. Lo que nunca planeamos es que un día podría servir también para mantener de pie tu artefacto. Al menos eso es lo que revela una patente de Samsung reportada por Patenty Mobile, cuya imagen deja claro que la empresa tiene más ideas para el futuro su lápiz.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

Según la inscripción, realizado en la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. un futuro S Pen podría doblarse en dos, lo que permitiría que sacases solo la mitad de su escondite en el interior del teléfono, la cual serviría como sostén para el celular.

La modificación del S pen permitiría que el Galaxy Note pudiera mantenerse de pie en forma horizontal, ideal para ver – en su ya clásica gran pantalla – películas o incluso sostener videoconferencias sin necesidad de mantener el teléfono en la mano.

El mecanismo descrito en el reporte para el funcionamiento de esta nueva habilidad del S Pen indica que el lápiz quedaría bloqueado en la parte interna del teléfono, lo que haría que su firmeza sirviese de base.

Cuando unas semanas después de que Samsung anunciase una modificación del S Pen del Galaxy Note 5, a causa de que muchos clientes lo habían metido al revés dentro del teléfono y este se había quedado bloqueado dentro del mismo, esta patente llega , lo cual ha generado múltiples protestas por parte de los usuarios.