"​Estos celulares ‘retro’ de Samsung han sido famosos como los Galaxy"

​Estos celulares ‘retro’ de Samsung han sido famosos como los Galaxy

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa BARCELONA – Aunque en los años en los que se ha iniciado la era móvil en occidente Samsung no era tan famosa ni reconocida como ahora, la compañía sudcoreana […]

Past2819697929samsunglogo.PNG

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

BARCELONA – Aunque en los años en los que se ha iniciado la era móvil en occidente Samsung no era tan famosa ni reconocida como ahora, la compañía sudcoreana comenzó su negocio de teléfonos en 1988. ¿Te figurarse cómo eran los móviles de la compañía sudcoreana antes de la era Galaxy? En CNET en Español nos dimos un paseo por el museo que la empresa improvisó en el Congreso Mundial de Dispositivos .

Según una publicación de España, el nuevo teléfono inteligente de Samsung va a salir a la venta en esa nación a partir del 11 de marzo, y va a llegar de la mano de Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de la compañía. Aunque no ha dado fechas, samsung ha confirmado en enero la llegada de Samsung Pay al lugar español , ni ha dado más detalles sobre el nuevo teléfono en sí.

En 1988 la compañía ha lanzado el SH-100, un teléfono negro, pesado y robusto con teclas gigantes, que marcaría una historia que llega hasta el reciente Galaxy S7. Cuando dio a conocer el primer teléfono con MP3 del mundo, después de este teléfono los siguientes hitos tuvieron lugar en 1999, un año prolífico para la empresa , el SPH-M2500, que incluía una enorme memoria de 32GB y control remoto.

El sitio Web Android Authority ha publicado el video , citando a una ” fuente anónima “. La fuente también mencionó que el Galaxy S7 va a ser resistente al polvo y al agua, o mejor mencionado, va a ser sumergible hasta cierto nivel de agua.Sin importar cuáles van a ser sus nuevas funciones, luego de que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge del año pasado no han logrado impulsar las ventas de smartphones de la gigante sudcoreana, el Galaxy S7 necesita atender las demandas de los consumidores. Una caída golpea a la compañía en ventas y por el aluvión de competidores chinos de menor valor , por un costado, y por el propio iPhone en el segmento de alto matiz.

SPH-WP10, el primer reloj teléfono del mundo.

Aunque parezca increíble, ese mismo año la empresa también ha lanzado el SPH-WP10, el primer reloj-teléfono del mundo y que , sí era más grande que los primeros conceptos de smartwatches modernos, como los primeros Gear con Tizen. Pese a observarse tan robusto, este reloj antiguo pesaba 50 gramos gracias a la incorporación de materiales livianos; incluía botones diminutos con los números para poder hacer llamadas ocultos en un lateral.

También en 1999 Samsung lanzó un teléfono tipo clamshell – el SCH-V200 – que se convirtió en el primero del mundo en permitir ver televisión. La innovación de la compañía jamás le llevaría a pensar que lanzaría años más tarde equipos como la serie Galaxy, que probablemente en el futuro observemos con tristeza al recordar sus lanzamientos.

El SCH-M220 ha sido el primer teléfono que ha permitido la reproducción de televisión en un artefacto en el mundo.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

En el año 2000 Samsung ha lanzado su primer teléfono móvil con cámara, el SCH-V200, ingresando de lleno en una nueva era en la que enviar fotos en formato MMS estaba de moda. Entonces nadie se figurarse que llegaría WhatsApp o Facebook Messenger para enviar fotografías a cada rato, o que los teléfonos tendrían la calidad de una cámara profesional. Otro de los grandes méritos de Samsung ha sido el lanzamiento en EE.UU. del primer teléfono compatible con redes GSM y CDMA, el SHC-A790, lanzado en 2004.

Se ha lanzado el primer teléfono con cámara de Samsung, el SCH-V200, en el año 2000.

Samsung comenzó la era Galaxy en 2010 con el Galaxy S. El teléfono tenía una pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara trasera sin flash de afliges 5 megapixeles y una delantera VGA. Entonces comenzó una historia totalmente diferente, con un mundo de color lleno de las variantes de caramelos de Android y artefactos que mejoraron en especificaciones y crecido en medida.