"10 hechos escalofriantes vividos en el set de La muñeca Annabelle"

10 hechos escalofriantes vividos en el set de La muñeca Annabelle

Estos son 10 hechos escalofriantes que se vivieron en el set de rodaje de la película de la muñeca Annabelle, los cuales no te puedes perder si verás este filme de terror.

La verdadera muñeca Annabelle
El caso de la muñeca Annabelle fue uno de los sucesos investigados por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en 1970 y está considerado uno de los fenómenos paranormales más conocidos. (Foto: Facebook)

Luego del terror que generó El Conjuro en todo el mundo, los directores decidieron darle el protagonismo de su propia película a la muñeca Annabelle, misma que forma parte de la colección de terror de los Warren, cuya historia real inspiró a la realización de las cintas de terror.

La verdadera historia de esta muñeca diabólica se resume en que pertenecía a la línea de productos infantiles, Raggedy Ann y fue otorgada como regalo a Donna, una joven de 20 años que se convirtió en la víctima de las acciones terroríficas de este juguete, que estaba poseído por una pequeña llamada Annabelle Higgins. El caso fue tan sonado que los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, se encargaron de resolverlo y poseen bajo llave a la muñeca original en su museo del ocultismo.

Durante la filmación de la película se han registrado varios hechos escalofriantes que solo confirman que la maldad sigue presente en Annabelle y los que se le acercan.

Estos son algunos de los momentos más inexplicables durante el rodaje:

1. La muñeca de la película también se mueve:

Annabelle película

La muñeca del rodaje cambiaba de lugares y aparecía en diferentes cuartos, algo que alarmaba al staff y a los actores, ya que en la vida real, Ed y Lorraine Warren, dueños de la muñeca real, mantienen en su museo bajo llave al juguete porque siempre aparecía en otros lugares.

2. Las notas misteriosas:

Annabelle en el cuarto muñeca

Se dice que la muñeca original dejaba notas con letra de niño en donde pedía ayuda, un par de veces en la oficina del director aparecieron pequeños garabatos que daban miedo y que eran realizados con crayón rojo. Esto no podía ser una broma porque John R. Leonetti dejaba siempre con llave el lugar.

3. En la vida real fue Lorraine Warren quien se contactó con la muñeca y la casa donde habitaba:

Lorraine Warren vida real

Esta es una imagen real de Lorraine y su esposo Ed Warren, los investigadores ce fenómenos paranormales más conocidos en Estados Unidos. La mujer era clarividente y podía comunicarse con los muertos.

4. Una médium tuvo que acudir al set para hacer lo mismo:

Médium en la película Annabelle

Luego de varios sustos, se le pidió a una médium que intentara tener comunicación con la muñeca del set y la muñeca verdadera.

5. ¡La muñeca provocaba asfixia a quienes estaban cerca!

Ojo de la muñeca Annabelle

Cuando la muñeca estaba cerca de los actores o los miembros del staff, estos comenzaban a sentir una sensación de asfixia y de presión en el pecho.

6. Marcas en la ventana:

Grabación de la película Annabelle

John R. Leonetti confesó que uno de los sucesos más raros ocurrió en un salón donde rodaban. Había una ventana llena de polvo y vio como se hacía una marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografió.

7. El sacerdote salió herido:

Sacerdote de la película Annabelle

Llegó un momento en el que hubo incluso daño físico para los actores, ya que en una escena en donde el sacerdote Pérez huía del demonio la lámpara comenzó a moverse hasta caer sobre la cabeza del artista.

8. James Wan, creador de la muñeca falsa sueña con ella:

James Wan, diseñador de la muñeca Annabelle

El famoso creador de la muñeca, James Wan, quien debe su fama a esta y algunos otros monstruos, asegura que constantemente tiene pesadillas con la muñeca, y que su idea al crearla fue introducirse en la “psiquis” de las personas, incluso en la suya misma.

9. Una película que no te puedes perder:

Disfruta el tráiler y experimenta un poco del terror que vivirás con esta historia de la vida real.

10. Lo único que importa al terminar de leer esta nota es que cuando regreses de haber visto la película, Annabelle te preguntará…….

Terrorífica película de Annabelle

“¿Me extrañaste?”.