"5 momentos de los MTV Movie Awards 2016 que nos han dejado boquiabiertos"

5 momentos de los MTV Movie Awards 2016 que nos han dejado boquiabiertos

La ceremonia ha contado con detalles memorables. 4. Una alocada alfombra roja: Sin código de ropa, cualquier cosa podía pasar en la alfombra roja, y así ha sido. Unas sexies Kendall Jenner y Gigi Hadid, pijamasn y mensajes en el trasero han desfilado antes de la presentación.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer […]

La ceremonia ha contado con detalles memorables.

4. Una alocada alfombra roja: Sin código de ropa, cualquier cosa podía pasar en la alfombra roja, y así ha sido. Unas sexies Kendall Jenner y Gigi Hadid, pijamasn y mensajes en el trasero han desfilado antes de la presentación.

Continuamos con una Gigi Hadid súper hot. La modelo encanalar una vena ejecutiva con este traje de Versace, pero llevado a la variante de alfombra roja, ¡abierto y con un bralete!

El 13 de octubre de 2014 , Kendall y su hermana Kylie Jenner designó como las la revista estafe más grandes influjos adolescentes.

5. Grandes premios: No solo los galardonados han sido ganadores, el público en general ha sido ganador de increíbles adelantos de esperadas cintas que aún no se estrenan: Suicide Squad, Capitán América Civil War y Fantastic Beasts and Where to Find Them, entre otras.

Jessica Chastain, Cara Delevingne, Zac Efron, Chris Evans, Gigi Hadid, Chris Hemsworth, Kendrick Lamar, Jared Leto, Olivia Munn, Eddie Redmayne, Margot Robbie, Seth Rogen, Will Smith y Charlize Theron han sido algunos de los presentadores, mientras que Ariana Grande y Halsey han tenido presentaciones estelares. Durante el presentación que se transmitirá este domingo podrán observar adelantos exclusivos de films tan adelantadas como Capitán América: Guerra Civil, Fantastic Beasts and Where to Find Them y Suicede Squad. Star Wars: The Force Awakens ha liderado las nominaciones con once a su favor, continuada de Deadpool , Avengers: Age of Ultron , Mad Max: Fury Road , Pitch Perfect , The Revenant y Trainwreck .

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de ganadores de los MTV Movie Awards 2016

El productor ejecutivo Casey Patterson a Y mencionó: “Dwayne Johnson y Kevin Hart definen lo que significa ser una estrella de cine moderna”! News en un comunicado a principios de este año. “Ellos tienen un vínculo directo y personal con sus fans, quienes los quieren por ello y los hicieron las estrellas más grandes del mundo de la diversión. Ellos traen la acción y la comedia al aniversario 25 de los MTV Movie Awards, lo que me emociona y francamente me pone un poco temeroso. ¡Dificultades al doble!”