"5 veces en las que Adam Levine ha sido el mejor accesorio de Behati Prinsloo"

5 veces en las que Adam Levine ha sido el mejor accesorio de Behati Prinsloo

El uno para el otro… Se cataloga a Adam Levine en varias ocasiones como el hombre más sexy del mundo. Y su conyuge Behati Prinsloo, no se queda atrás… Por algo es un ángel de Victoria’s Secret.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a […]

El uno para el otro…

Se cataloga a Adam Levine en varias ocasiones como el hombre más sexy del mundo. Y su conyuge Behati Prinsloo, no se queda atrás… Por algo es un ángel de Victoria’s Secret.

Style, el líder de Maroon 5 quiere consagrarse a su casamiento con Behati Prinsloo para luego tener una criatura, según reporta Life &.

Cada aparición que este par hace sobre la alfombra roja es una gran ocasión para que lo adoradores de la estética suspiren: Buen gusto + buen asesoramiento + excelentes genes + alta carga de sensualidad.

Adam y Behati hacen una pareja realmente linda y, luego de enterarnos que pronto van a ser papás, lo debemos festejar del mejor modo: Recordando esos momentos en los que nos han enmudecido con su presencia, en los que hemos dado gracias por ser testigos de tanta belleza y en los que definitivamente coincidimos en que, efectivamente, son ellos el uno para el otro.

A la publicación ha asegurado una fuente cercana al artista le: “Adam ya ha tenido suficiente de The Voice”. Hasta ahora, solamente Levine y Blake Shelton estuvieron en todas las temporadas de la presentación. Al parecer, Adam y Behati “realmente quieren empezar una familia” El año pasado, el cantante ya había comunicado su interés de ser padre.

LOL > Ve a una nena perder el control al enterarse de que Adam Levine está casado

Mucho se ha mencionado y debatido sobre la belleza y el estilo de cada uno… Nosotros, no solamente por ser la semana en la que festejamos el Día Internacional de la Mujer, acordamos objetivarlo un poco figurarsenos que ha sido Behati la que ha tomado todo el control y acordó qué iban a vestir cada uno, asegurándose de que su lindo conyuge combinase a la perfección con su look.

After party de los Oscars 2015: “Querido, no te pongas corbata… La única luz que va a tener mi vestido es que no utilizaré vestimenta interior”.

Globos de Oro 2015: “Adam, no te pongas el esmoquin azul que te ha enviado Tom Ford… Ponte el negro para que hagas juego con mi Armani Privé”

Como si fuéramos a Coachella, nueva York 2014: “Adam, es ”

Halloween 2013: “Hoy vamos a jugar a que eres un playboy y yo… Tu sabes”.