"50 Sombras de Grey: Video de Ellen DeGeneres imitando a Dakota Johnson"

50 Sombras de Grey: Video de Ellen DeGeneres imitando a Dakota Johnson

Te compartimos el video en el que la comediante Ellen DeGeneres imita a Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele para 50 Sombras de Grey. ¡No te lo pierdas!

Elle DeGeneres 50 Sombras de Grey
Ellen DeGeneres decidió hacer una parodia del tráiler oficial de 50 Sombras de Grey. (Foto: Twitter)

Ellen DeGeneres no se quiso quedar atrás en su carrera como actriz, por lo que decidió imitar el papel que Anastasia Steele hace para 50 Sombras de Grey. No te puedes perder el video en el que la comediante interpreta a Dakota Johnson con Jami Dornan, pero tranquilos, esto solo es una broma.

“Todos están haciendo como si fuera Dakota Johnson, pero no es así, soy yo, porque nadie sabe moverse con un látigo tan bien como yo”, son las palabras con las que Ellen presenta el video en su programa.

La comediante hace una buena interpretación de Anastasia Steele y copia cada movimiento del tráiler de la película, pero claro, con bastante humor como es característico de ella.

50 Sombras de Grey cuenta la historia de Anastasia Steele, una joven estudiante que va con Christian Grey para hacerle una entrevista, ya que es uno de los más prometedores empresarios en el momento. La chica se enamora completamente del hombre de negocios, por lo que se introduce en una aventura con él, pero no cualquiera, debido a su extraña manera de intimar con las mujeres.

Te compartimos el video de la parodia de Ellen DeGeneres.