"50 Sombras de Grey: Amenazan de muerte a Jamie Dornan (Christian Grey)"

50 Sombras de Grey: Amenazan de muerte a Jamie Dornan (Christian Grey)

El guapo Jamie Dornan, quien da vida a Christian Grey en la película 50 Sombras de Grey, ha sido amenazado de muerte, y teme que lo asesinen en el estreno de la película.

Jamie Dornan muerto
Jamie Dornan da vida al hombre más guapo del mundo, Christian Grey.

El guapísimo Jamie Dornan, quien da vida a Christian Grey en 50 Sombras de Grey, ha sido amenazado de muerte por varios fans, y teme ser asesinado durante el estreno oficial de la película.

No es nada extraño que siendo el actor que da vida al supuesto hombre más guapo del mundo, hayan personas que te odien. Este es el caso de Jamie Dornan, quien confesó durante una entrevista a la revista Details que tiene mucho miedo de morir asesinado durante la premiere de 50 Shades of Grey.

El sensual rubio reveló que ha recibido varios mensajes con amenazas de muerte, y que aunque algunos suenan a broma, hay otros que sí le han provocado escalofríos. Esto fue lo que dijo al respecto:

“Temo que me mate algún fan loco durante el estreno, como a John Lennon. Muchos están furiosos porque me dieron este papel. Soy un padre y esposo, no quiero morir”.

La gente espera con ansias el estreno de la película erótica, y cada vez se filtran más avances, detalles y fotos del elenco.