"50 Sombras Grey: ¿Son reales las escenas de sexo entre Christian y Anastasia?"

50 Sombras Grey: ¿Son reales las escenas de sexo entre Christian y Anastasia?

Muchos se preguntan cómo hicieron para que las escenas de sexo entre Anastasia y Chistian en 50 Sombras de Grey fueran tan reales, te revelamos las respuestas.

Escenas íntimas en 50 Sombras de Grey
Las escenas íntimas en 50 Sombras de Grey parecen muy reales.

Una común pregunta después de ver 50 Sombras de Grey es si las escenas de sexo entre Anastasia Steele y Christian Grey son reales, y aquí la respuesta. 

En varias entrevistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan respondieron las dudas sobre las escenas íntimas, mismas que lideran la película completa.

Aunque es bastante obvio que no tuvieron sexo, porque Jamie está casado, ellos revelan cómo fue grabar algo tan real de manera respetuosa y sin lujuria.

Anastasia Steele sobre las escenas de sexo:

“Estábamos muy cómodos uno con el otro. Nos respetábamos y confiábamos en nosotros. Jamie es maravilloso y me protegía todo el tiempo. Era muy natural”.

“No tengo ningún truco especial para estas escenas, yo no me avergüenzo de mi cuerpo. Y creo que muchas mujeres se encuentran cómodas con su cuerpo”.

Christian Grey sobre las escenas de sexo:

“Grabar en la habitación roja fue duro pero divertido. Tuvimos que hacer las escenas divertidas porque estábamos muy centrados en lo que teníamos que hacer, especialmente por ella [Dakota] porque su posición era más comprometida ya que estaba completamente desnuda y eso tiene sentido cuando la cámara está grabando pero cuando se apaga, ella seguía desnuda. Yo trataba de cubrirla”.

La clave para las escenas fue tomarlas como una coreografía, ellos ensayaban cada paso, cada movimiento, para evitar accidentes.