"7 cosas que no sabías de Beyoncé"

7 cosas que no sabías de Beyoncé

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 KnowlesLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Inclusive Queen Bey se atreve a revelar sus más profundos secretos. Beyoncé es la gran estrella de la más reciente edición de la revista Elle, así que por […]

ReggieBibbswithBeyoncC3A9Knowles.jpg

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 Knowles

Inclusive Queen Bey se atreve a revelar sus más profundos secretos.

Beyoncé es la gran estrella de la más reciente edición de la revista Elle, así que por supuesto luce genial en la portada de la publicación y ha revelado muchos datos interesantes para la historia central de la misma.

Así que a continuación les vamos a presentar siete nuevos secretos que Mrs. Carter quiere que sepas.

TopShop es único lugar donde puede adquirir sola.

“He estado adquiriendo en TopShop probablemente por unos diez años. Es uno de los únicos lugares en los que de verdad puedo adquirir yo misma. Me hace sentir como una adolescente. Cada vez que estaba en Londres, era como una ceremonia para mi, me ponía el sombrero bajo y tenía un buen tiempo para perderme en la vestimenta”.

La sociedad con TopShop ha sido 100% su idea.

“Me puse en contacto con TopShop y he conocido a Sir Philip Green [Jefe Ejecutivo de su compañía madre, Arcadia] Creo que como lo hicieron con otras famosas, en un comienzo él ha pensado que quería hacer un contrato de patrocinio, pero yo quería un vínculo conjunto. Le he presentado mi idea la finalidad, el plan de marketing, todo en la primera reunión. Mi idea es la misión. Creo que estaba bastante impresionado, y él entró a una sociedad de un 50-50″.

Bey también siente dolor.

“Todo el mundo experimenta el dolo, pero a veces necesitas sentirte molesta para modificarte. El dolor no es bonito, pero no he estado para sostener a mi hija en mis brazos hasta que he experimentado el dolor del nacimiento”.

Bey espera que su empleo ayude a otros a hacer lo correcto. “Espero poder crear arte que ayude a la gente a curar. El arte hace que la gente esté orgullosa de su pelea. Todos experimentan dolor, pero a veces necesitas estar molesto para modificarte”, terminó.

Su madre le alegra el día como nadie.

“Una cuando estoy pasando por un momento duro, de las mejores cosas sobre mi madre es su destreza de sentir. Ella me envía las oraciones más lindas, y cuando más las necesito, siempre llegan. Sé que estoy pegada a su Wi-Fi emocional”.

Fotografía > OMG! Esta es la prueba de que Beyoncé y Adele van a hacer una canción juntas.

Con Desnity’s Child ha descubierto su poder.

“Yo mencionaría que he descubierto mi poder después del primer álbum de Destiny’s Child. La disquera realmente no creía que fuésemos estrellas pop. Nos subestimaban, y a causa de todo eso, nos permitían escribir nuestras propias canciones y el tratamiento visual de nuestros propios videos. Terminó siendo lo mejor, porque cuando me convertí en una artista, allí ha ido y he tomado el control”.

Tiene una causa de ha pasado para exaltar la palabra “feminista”.

Formation no es la primera tentativa de Bey de utilizar su plataforma para expresar un mensaje político. Durante el Mrs Carter World Tour la cantante ha puesto la palabra “feminista” en las pantallas del teatro.

“Yo pongo la definición de “feminista” en mi canción [Flawless] y en mi gira, no por propaganda o para proclamarle al mundo que soy feminista, sino más bien para dar algo de claridad sobre su significado real. No estoy muy segura de que la gente sepa o comprenda lo que es una feminista, pero es muy simple. Es alguien que cree en los derechos igualitarios para los hombres y las mujeres. No comprendo la connotación negativa de la palabra, o por qué tiene que excluir al sexo opuesto”.

Quiere dejar claro el verdadero mensaje de Formation

“Cualquiera que perciba mi mensaje como anti-policía está completamente errado. Tengo mucha admiración y estima por los oficiales y las familias de los oficiales que se sacrifican para mantenernos a salvo. Pero seamos claros: estoy contra la bestialidad policial y la injusticia. Esas son dos cosas separadas”.

Los mejores looks de Beyonce