"7 Estrellas que pueden darle cátedra a Victoria Beckham en el arte de Snapchat"

7 Estrellas que pueden darle cátedra a Victoria Beckham en el arte de Snapchat

Foto: Wikipedia – Kendall Jenner Cannes 2014 (cropped)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Todos unidos para ayudar a posh spice… Posh Spice estuvo jugando con su amiga Eva Longoria, pero nos pudimos dar cuenta que no consiguió centrar bien el […]

KendallJennerCannes201428cropped29.jpg

Foto: Wikipedia – Kendall Jenner Cannes 2014 (cropped)

Todos unidos para ayudar a posh spice…

Posh Spice estuvo jugando con su amiga Eva Longoria, pero nos pudimos dar cuenta que no consiguió centrar bien el filtro perruno para obtener un mejor resultado. Por eso, le traemos el consejo de cinco famosas que son todas unas expertas en este arte.

El 13 de octubre de 2014 , Kendall y su hermana Kylie Jenner designó como las la revista estafe más grandes influjos adolescentes.

Kendall Jenner posa como una supermodelo utilizando el mismo filtro que utilizó Victoria. Hasta de ese modo se observa increíblemente genial.

E! News > Christina Aguilera ha mostrado su lado más can…

Una fotografía publicada por Kendall Jenner la 27 de Mar de 2016 a la 6:11 PDT

1. Un buen cantina puede marcar la diferencia: Cuando se trata de esta técnica, marnie The Dog es toda una profesional. Una de las cosas que tenemos que saber es que al publicar una fotografía en redes sociales es como mostrar una gran escena de un film, por lo que el contexto es determinante.

Y si de desafíos se trata, Kylie Jenner muestra lo especialista en maquillaje que es aún con esa deformación.

THE KARDASHIANS > A propósito de las pelucas… Las 13 frases más egocéntricas que disparó Kylie Jenner

Kylie tiene todo un imperio de cosméticos y su unión con Coachella tiene bastante sentido ya que es la reina de Snapchat e Instagram.

El modo como Kim Kardashian utiliza este filtro merece un Oscar.

La cantante ha hecho el anuncio de un modo particular…

Una fotografía publicada por Kourtney Kardashian Snapchats el 30 de Mar de 2016 a la 12:56 PDT

Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, exmiembro de los Jonas Brothers.

Nick Jonas demuestra que se puede observar hermosamente feo.