"A Justin Bieber no le gustó la presentación de Selena Gomez en los AMA’s 2014"

A Justin Bieber no le gustó la presentación de Selena Gomez en los AMA’s 2014

Según una fuente cercana, a Justin Bieber no le gustó para nada la actuación de Selena Gomez en los AMA’s y la acusa de hacer un drama en relación con la separación.

Selena Gomez con el fondo de Justin Bieber
Medios aseguran que la presentación de Selena Gomez en los AMA's 2'14 era para Justin Bieber. (Foto: Twitter)

Todos los espectadores de la presentación de Selena Gomez en los AMA’s 2014 resultaron conmovidos por su gran interpretación. Pero hubo una persona a la que no le gustó para nada, y sí, fue Justin Bieber. Te compartimos todos los detalles.

Según el portal de noticias TKM, una fuente cercana al cantante fue la que reveló lo indignado que se sentía por como queda su imagen frente a sus seguidores. Además, aseguró que Justin no fue a la ceremonia porque no quería que todos lo vieran como el malo de la historia, o como un tonto.

“Justin piensa que Selena está aprovechándose de su relación y de todo lo que pasó entre ellos siendo tan dramática en el escenario. Lo hace quedar a él como el malo de la película en toda esta historia”, fueron las palabras de la fuente.

Por su parte, Justin Bieber durante la ceremonia se pasó compartiendo fotos en las redes sociales y comentarios que no tenían nada que ver con los premios AMA’s 2014 y la actuación de Selena Gomez. Aunque la misma fuente, afirmó que el joven se fue a Nueva York para poder conectarse mejor con Dios.

I'll make you whisper my name | via Tumblr