"A Justin Bieber también le gusta la Gasolina"

A Justin Bieber también le gusta la Gasolina

Foto: Wikipedia – DaddyYankeeLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El cantante ha caído rendido ante este viejo éxito del reggaetón. Durante uno de sus últimos conciertosGasolina el cual danzó sin camisa sobre el escenario. Cuando ha incluido en su presentación […]

DaddyYankee.jpg

Foto: Wikipedia – DaddyYankee

El cantante ha caído rendido ante este viejo éxito del reggaetón.

Durante uno de sus últimos conciertosGasolina el cual danzó sin camisa sobre el escenario. Cuando ha incluido en su presentación parte del conocido éxito de Daddy Yankee, combustible es su público. Cuando ha incluido en su presentación parte del conocido éxito de Daddy Yankee, combustible es su público.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante locutor de radio. Un cantante es actor.

El combustible es una mezcla de hidrocarburos alifáticos obtenida del petróleo por destilación fragmentada, que se usa como gasolina en motores de combustión interna con encendido por chispa convencional o por compresión, así como en estufas, lámparas, aseo con solventes y otras aplicaciones.

El intérprete de Sorry ha aprovechado su estadía en el Staples Center para demostrar sus desplazamientos al ritmo del reggaetón, y el momento ha sido tan hot que durante todo el fin de semana las redes sociales los motores fueron llenados del Biebs calentando.

Por supuesto, el suceso ha llegado al mismísimo Daddy Yankee, quien no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Instagram con un clip del ídolo pop en acción. “Te observo @justinbiebersiguea brillando y viviendo. LA VIDA ES BUENA… Estamos PRENDIDOS”, ha comentado el reggaetonero.

El canadiense, quien se encuentra realizando su gira Purpose, se ha desnudado frente a un río y uno de sus compañeros ha captado el momento. Luego, el cantante ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram y sus fanáticas han enloquecido.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le ha demostrado a Justin Bieber que es toda una belieber

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le ha demostrado a Justin Bieber que es toda una belieber El cantante Justin Bieber ha asegurado que los encuentros con sus fanáticas lo dejan “agotado e infeliz” y comunicó que suspenderá los “Meet-and-Greets”.

El responsable de poner la pista de Daddy Yankee en el recital de Bieber ha sido Skrillex, quien al lado de Diplo incluye al conocido tema del puertorriqueño en el repertorio más reciente de su proyecto grupo, Jack Ü.

Cuando ambos han visitado Chile bajo el marco del festival musical Lollapalooza Chile, donde también nos han deleitado con varios temas de Justin, nosotros también hemos podido escuchar esta variante.