"A lo One Direction: Tan Biónica anuncia que se separa por un tiempo"

A lo One Direction: Tan Biónica anuncia que se separa por un tiempo

Foto: Wikipedia – AgarremimanitaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La popular banda argentina ha anunciado un impasse que suena decisivo… Los grupos suelen tener muchas palabras para suavizar el suceso de que ya no van a estar en actividad. Quizás […]

Agarremimanita.jpg

Foto: Wikipedia – Agarremimanita

La popular banda argentina ha anunciado un impasse que suena decisivo…

Los grupos suelen tener muchas palabras para suavizar el suceso de que ya no van a estar en actividad. Quizás sea para preparar una vuelta exitosa y no perder la marca o simplemente para cuidar los corazones de sus fans.

MÚSICA > Estos cantantes han demostrado que irte de una grupo en su mejor momento no es una mala idea

Tan Biónica estaba en plena promoción de  Hola Mundo, su último disco. Los dos accidentes automovilísticos que ha protagonizado Chano, más su propósito de un rumbo más mediático, serían razones de choques entre los miembros del grupo.

Tan Biónica se agrega a la lista de grupos que se toman ese “descanso”, como sea en este caso. Tan Biónica es el grupo argentino que ha sabido cosechar fans en todo el continente en los últimos años.

La bionica es la aplicación de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, diseño, ingeniería y tecnología moderna.

“Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no vamos a realizar recitales ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su voto de confianza incondicional y los queremos mucho!”, comunicó este martes el grupo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

MÚSICA > Avicii ha sorprendido a sus fans y se retira… ¡A los 26 años! Lee su emotiva carta de adiós

A todos nuestros seguidores: pic.twitter.com/eNuYlMpF7c

Como suele ocurrir en estos casos, los chismes fueron disparados con gran rapidez. Uno de ellos es que el cantante Chano Moreno Charpentier -conocido simplemente como Chano- está preparando un disco solista y que los ex TB le continúen el sendero por sus propias cuentas.

Por lo pronto, Chano continuará con su reality web #BuscandolaCanción. Bambi se encuentra produciendo a otros grupos como Los HeladeroBambi son encontrados produciendo a otros grupos como Los Heladeros del Tiempo. Bambi es su hermano. Bambi es su hermano.Tan Bionica, el grupo liderado por Santiago “Chano” Moreno Charpentier comunicó su divorcio a través de sus redes sociales.

Chano es una localidad del municipio de Peranzanes, integrado actualmente en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, ubicado en la comarca tradicional de Fornela.

MÚSICA > Nick Jonas Vs Zayn Malik: ¿Quién gana como solista?

Por ahora, el futuro es una incógnita.