"A Pampita le interrogaron por Nacho Viale… ¡y ve cómo ha reaccionado!"

A Pampita le interrogaron por Nacho Viale… ¡y ve cómo ha reaccionado!

Las últimas imágenes de la modelo y el nieto de Mirtha paseando por Nueva York ha potenciado las variantes del naciente romance que estarían viviendo. Cuando la prensa le interrogó al respecto, ella, por su parte, ha tenido una contestación muy interesante. Tras confirmarse en imágenes el intenso romance que viven, con fiestas y mini luna […]

Las últimas imágenes de la modelo y el nieto de Mirtha paseando por Nueva York ha potenciado las variantes del naciente romance que estarían viviendo. Cuando la prensa le interrogó al respecto, ella, por su parte, ha tenido una contestación muy interesante.

Tras confirmarse en imágenes el intenso romance que viven, con fiestas y mini luna de miel incluída en Nueva York, aparecen nuevos chismes respecto de la pareja de Pampita Ardohain y Nacho Viale. Según trascendió, la modelo y el nieto de Mirtha Legrand estarían a punto de dar un salto en su relación y dejar de ser sólo pareja en la intimidad para ser pareja en lo laboral. Los rumores, que cobran cada vez más fuerzas, relatan que el hermano de Juana Viale estaría a punto de convencer a la ex mujer de Benjamín Vicuña para convertirse en su manager y cerrar de una vez por todas trato con la producción del Bailando por un Sueño, que ya le había propuesto contratarla como jurado del certámen hace algunos días pero ella se había negado.Ella está en Nueva York donde se la observó al lado de Nacho Viale. Y él se ha ido de vacaciones con sus hijos luego de terminar en Colombia la filmación de El hilo rojizo, el film que protagoniza con China Suárez.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de principio griego que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba el marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

Por estos días Pampita vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz de distintos sucesos en su vida personal. Uno de ellos es el de la supuesta medio hermana que ha removido historias de su pasado y otro, el del vínculo que la une a Nacho Viale. Recién llegada a la Argentina, las cámaras de ‘Desayuno’ la han encontrado en un evento y se ha notado claramente que no tenía propósitos de hacer declaraciones. Así y todo, frente a la insistencia del cronista, ha mostrado su extensa sonrisa y se limitó a mencionar que estaba ‘muy bien’.

La pregunta inevitable ha llegado y su reacción ha llamado la atención: Pampita se ha reído con picardía y se ha despedido con un beso a la cámara. No hubo desmentida ni confirmación pero el gesto hizo que muchos dieran por sentado que hay algo creciendo entre ellos.