"A poco de dar a luz, ha reaparecido con un controversial look: ¿da o no da?"

A poco de dar a luz, ha reaparecido con un controversial look: ¿da o no da?

La reina de las redes sociales Kim Kardashian recobró su trono como la reina de las controversias con su última aparición, que ha dejado a todos totalmente boquiabiertos, aunque mantuvo una postura alejada de las cámaras tras dar a luz. Es que al estar en Nueva York para asistir la pasarela de moda de su marido, Kanye West, la […]

La reina de las redes sociales Kim Kardashian recobró su trono como la reina de las controversias con su última aparición, que ha dejado a todos totalmente boquiabiertos, aunque mantuvo una postura alejada de las cámaras tras dar a luz. Es que al estar en Nueva York para asistir la pasarela de moda de su marido, Kanye West, la estrella de reality deslumbró con un sexy atuendo de colores pasteles, ¡y una larga melena platinada! Todos han creído que se había tratado de un sorpresivo cambio de look como al que Kim los tiene acostumbrados y de inmediato empezaron a twittear al respecto, algunos criticándola y otros halagándola por su decisión. Al fin, no había necesidad de polemizar: se ha tratado sólo de una peluca. ¡Oops, ella lo ha hecho otra vez!

Tras haber dado a luz a su segundo hijo en diciembre, una flamante morocha acordó alejarse de su vida en las redes sociales y los medios y consagrarse a la maternidad y a recobrar su físico. Dos meses después, ha reaparecido ante las cámaras y ha mostrado su nuevo look. ¿De quién se trata? Nada menos que de Kim Kardashian. La pareja del rapero Kanye West y la mujer más continuada en las redes sociales ha reaparecido en la ciudad de Nueva York, mostrando con orgullo su cuerpo post parto en la fiesta del lanzamiento del nuevo disco de su conyuge. Para favorecer las curvas de su cuerpo, la diosa eligió un atuendo totalmente negro compuesto por un catsuit, un sobretodo de piel y botas de caña alta. Además, se peinó con trenzas, uno de sus estilos preferidos en los últimos tiempos, ya que explicó  que “me hacen la cara delgada ya que todavía sigue hinchada”.

Kimberly Noel Kardashian-West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.