"A poco de ponerse de novia, se ha separado y se muestra feliz con su soltería en las redes sociales"

A poco de ponerse de novia, se ha separado y se muestra feliz con su soltería en las redes sociales

Foto: Wikipedia – Chaucer HoccleveLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Con el Día de San Valentín aproximandose, una linda famosa ha mostrado que no necesita un novio en su vida y aun más, que está muy satisface con su estado […]

ChaucerHoccleve.png

Foto: Wikipedia – Chaucer Hoccleve

Con el Día de San Valentín aproximandose, una linda famosa ha mostrado que no necesita un novio en su vida y aun más, que está muy satisface con su estado se soltera…¡Y se lo puede observar en la espectacular forma en que lo demuestra en sus redes sociales! ¿De quien hablamos? De la actriz y diseñadora de vestimenta deportiva, Kate Hudson.   La hermosa blonda fue separada de quien fuera su  novio, el cantante Nick Jonas , y ha compartido una foto muy hot de sí misma, a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra preparándose para las cámaras en un atuendo muy revelador: una malla blanca con la que ha puesto al descubierto su envidiable figura bien tonificada. En la foto se la observa a la estrella con un rostro coqueto y con su cabello suelto. Los sorprendente es que con la foto la diosa de 36 años ha revelado un secreto respecto a su look y cuáles son sus ceremonias de belleza antes de una sesión de fotos… dos asistentes a su lado secándola con secadores de pelo.

Embarazada de cuatro meses, la aceptada modelo y mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto en la que se la observa radiante, pasando por la caja de un supermercado el alimento chatarra que se le ha antojado en sendero a una reunión. “Tengo pinta de embarazada? Al lado de la foto, en la que se la observa feliz de poder cumplir con lo que su bebito le solicita desde el vientre. ha escrito: