"A semanas de transformarse en madre, Zaira Nara se modificó el look: He descubierto cómo luce ahora"

A semanas de transformarse en madre, Zaira Nara se modificó el look: He descubierto cómo luce ahora

Disfrutando de su primer embarazo, la modelo y conductora se hizo un tiempo y ha pasado por la peluquería. A pesar de las restricciones, como no poder teñirse el cabello o usar ciertos productos por su composición química, Zaira se ha dado el lujo de cambiar su imagen. “Me corto el cabello, como no me […]

Disfrutando de su primer embarazo, la modelo y conductora se hizo un tiempo y ha pasado por la peluquería. A pesar de las restricciones, como no poder teñirse el cabello o usar ciertos productos por su composición química, Zaira se ha dado el lujo de cambiar su imagen.

“Me corto el cabello, como no me puedo teñir”, adelantó la modelo, como antesala de la postal que ha hecho pública en su cuenta en Instagram. Allí el resultado puede ser observado que las tijeras han dejado en su morocha cabello, cambio que fue bien admitido por sus leales seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha subido un video en el que se puede observar el vínculo íntimo que tiene su conyuge, Mauro Icardi, con su pequeña Francesca, de un año. Súper compinches, el delantero del Inter juega a ponerle caritas a la nena, que lo ve con amor. De inmediato, el video ha recibido una catarata de observaciones positivas de todas partes del mundo. Todos han quedado muertos de amor con los gestos de Mauro, que está embelesado con su hijita.Jimena Barón, su madre, ha notado esta semejanza y ha compartido una imagen comparándolos en su cuenta de Instagram.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

Una foto publicada por Zaira Nara el 9 de Feb de 2016 a la 6:00 PST