"¿ABC canceló la serie Modern Family?"

¿ABC canceló la serie Modern Family?

Debido a un tweet de uno de los actores de Modern Family muchas personas están asegurando que ABC podría haber cancelado la serie. Entérate de los detalles.

Todos los actores principales en Modern Family
Una página de Internet inventó que Modern Family sería cancelado. (Foto: Twitter)

Varios rumores estaban asegurando que ABC había decidido cancelar Modern Family y una publicación de Eric Stonestreet asustó a los seguidores, ya que contenía un link donde comentaban esta triste noticia, pero tranquilos, nada de esto es cierto.

Al parecer, Eric Stonestreet solo quiso ser un poco sarcástico con la nota que estaba circulando, la cual aseguraba que la serie de televisión sería cancelada, por lo que colocó en su cuenta de Twitter el link de la información y escribió “¡Qué triste!”.

Esta noticia hizo que a todos los seguidores de Modern Family se les detuviera el corazón por un segundo, pero la serie no será cancelada. La sexta temporada sigue en pie y todos los actores están felices de poder seguir creciendo.

No es la primera vez que páginas de Internet afirman que alguna serie de televisión será cancelada, pero solo es para obtener visitas. Anteriormente lo hicieron con Orange Is The New Black de Netflix.