"Abel Pintos se ha tragado un bicho en plena presentación… y continuó cantando"

Abel Pintos se ha tragado un bicho en plena presentación… y continuó cantando

Por estos días, la polémica con Lali Espósito está que arde. La artista ha debido suspender una presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, cuando en medio de su desempeño se ha tragado un bicho, y del descontento y el asco tuvo que ser atendida por los médicos, y ya no pudo […]

Por estos días, la polémica con Lali Espósito está que arde. La artista ha debido suspender una presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, cuando en medio de su desempeño se ha tragado un bicho, y del descontento y el asco tuvo que ser atendida por los médicos, y ya no pudo continuar cantando.

Luego del conflictivo concierto de Lali Espósito en el que se ha tragado un bicho, ha salido a la luz un video que ha publicado una fan en el que surge Abel Pintos en una situación similar.Lali Espósito estaba afliges arrancando su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, cuando de imprevisto ha debido abandonar el escenario, para nunca volver.

Ahora, empezó a propagarse en las redes sociales un video de Abel Pintos pasando por una situación similar, durante una presentación en el balneario Cochico de Guaminí, en la provincia de Buenos Aires.

En las imágenes el cantante es observado en un concierto que ha dado en enero en  el balneario Cochico de Guaminí, en la provincia de Buenos Aires, en el que bichos también han rodeado a él y terminó tragándose uno. A diferencia de Lali, Abel lo ha tomado con humor y ha comentado ácido: “Qué rico el bicho…”

El video es del 16 de enero del año pasado, y puede observarse cómo el músico escupe al insecto, se ríe de la situación, y retoma la presentación, con gran profesionalismo.

La grabación, claro, echa más leña al fuego: ¿ha hecho bien Lali en abandonar a su público?

Ve el video de Abel Pintos tragando un bicho en plena presentación.