"Abigail Breslin ha opinado sobre la pelea entre Kim Kardashian y Chloe Grace Moretz… ¿Adivina de qué costado esta?"

Abigail Breslin ha opinado sobre la pelea entre Kim Kardashian y Chloe Grace Moretz… ¿Adivina de qué costado esta?

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El mundo es dividido en bandos por una candente fotografía. Tal parece que Kim Kardashian cuenta con más aliados que críticos, y eso lo demuestra […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

El mundo es dividido en bandos por una candente fotografía.

Tal parece que Kim Kardashian cuenta con más aliados que críticos, y eso lo demuestra toda la discusión que se generó en las redes sociales a raíz que esta publicase una fotografía al desnudo, recordando sus tiempos de delgadez previa a su segundo embarazo.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Lo interesante es que no fue un tema tratado entre las simples personas del mundo común como nosotros. Las estrellas de Hollywood también tomaron su lugar y dejaron muy claras sus pareceres.

Entre sus detractores más visibles tenemos a Piers Morgan, Chloe Moretz y Bette Midler, a quienes no les ha gustado mucho la idea de observar otra fotografía sensual de la estrella de Keeping up With The Kardashians invadiendo Internet. Y claro, también tenemos a sus defensores, como Kylie Jenner, y ahora Abigail Breslin, la adolescente estrella de Scream Queens.

Kim ha sido muy criticada luego de publicar la fotografía provocadora. Estrellas como Chloe Grace Moretz y Bette Midler la han criticado. Sin emargo, Kim también ha publicado algo sobre el tema en su blog.

Por lo que ha dejado observar recientemente en su cuenta de Twitter, a Breslin le fastidió bastante las observaciones de su contemporánea, Moretz, así que no ha dudado en darle una buena contestación, inclusive mejor que la fabricada por Kim.

La actriz en la red social ha escrito: “Señalar como p**ra nunca está bien”. “Cualquier persona que trate de mencionar como una mujer elige mostrar su PROPIO cuerpo esta mal, está severamente desinformada y mal guiada”.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. La empresaria, conyuge del controversial rapero Kanye West, volvió a quebrar internet con su desnudo.

“La gente menciona ‘candente’ y ‘hot’, en caso de que un chico publique una fotografía sin camisa. ¿Pero está dejando un mal ejemplo? en caso de que una mujer elija hacer eso”, ha señalado luego. “Nosotros como HUMANOS necesitamos respaldarnos los unos a los otros y a nuestras determinaciones individuales. No solo hombres respaldando solo a hombre, y solo mujeres respaldando solo a mujeres”.

“Hablando en serio nunca comprendo por qué la gente se fastidia tanto por lo que los demás acuerdan hacer con su vida. No consumo drogas, no tomo, nunca cometí un crimen ¿e igual soy un mal ejemplo por estar orgullosa de mi cuerpo? Estoy empoderada por mi cuerpo. Por mi sexualidad. Por sentirme cómoda en mi piel. Por mostrarle al mundo mis defectos y no temer lo que los demás van a opinar sobre mí. Y espero con esta plataforma darle a las chicas el mismo empoderamiento. Tengo abogacía a ser sexy”, ha escrito.

“Déjenme recapitular: no es justo perdonar a una persona por expresar su belleza/cuerpo y condenar a otra por hacer lo mismo”, mencionó Para cerrar, Breslin.

THE KARDASHIANS > 10 ocasiones en las que Kim Kardashian “no ha tenido qué ponerse” y acordó estar desnuda