"Los abusos de Donald Trump, según Alicia Machado"

Los abusos de Donald Trump, según Alicia Machado

Alicia Machado decidió también hablar sobre la polémica de Donald Trump y aseguró que hará un libro para relatar todos los abusos del dueño de Miss Universo.

Alicia Machado
Alicia Machado se pronuncia en contra de Donald Trump. (Foto: Twitter)

La polémica en relación con Donald Trump continúa y ahora es Alicia Machado, ex Miss Universo, la que decidió hablar de él. Según la venezolana, cuando tuvo la corona sufrió varios abusos por parte del ahora candidato a la presidencia, que relatará en el libro que escribirá próximamente.

A través de un comunicado, Alicia comentó que quería hablar al respecto. Al mismo tiempo, se unió a toda la comunidad latina que está en contra de Trump y aseguró que escribiría todo lo que vivió cerca de él.

“Cuanto termine la participación en la telenovela Lo Imperdonable, anunciaré lo que será un libro que hará ilusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrí en carne propia siendo menor de edad”, asegura Machado en el comunicado.

Hay que recordar la humillación que sufrió Alicia siendo Miss Universo, debido a que aumentó alrededor de 10 kilos por todas las presiones. Trump hizo que la grabaran haciendo ejercicio, incluso la amenazó con quitarle la corona si no adelgazaba.