"¿Se acaba el programa Fashion Police?"

¿Se acaba el programa Fashion Police?

Varios rumores en redes sociales aseguran que el programa de televisión Fashion Police se acabará, aunque los productores dicen que regresará en unos meses.

Conductores Fashion Police
Fashion Police fue suspendido debido a los problemas que ha tenido. (Foto: Twitter)

Los fieles espectadores de Fashion Police han comentado en las redes sociales que el programa de televisión podría acabar, debido a que hay fuertes rumores que insinuaron dicha información después de que E! suspendiera la emisión.

Los productores han asegurado que el programa regresará en septiembre, pero muchas personas creen que es demasiado tiempo para que en realidad pueda seguir. Lo que no se puede ocultar es que han tenido varios problemas que ya no pudieron seguir manejando.

Todo empezó con la salida de Kathy Griffin, quien dijo que el contenido de Fashion Police estaba muy estereotipado y no podía formar parte de algo así. A los pocos días Kelly Osbourne, una de las que inició como Joan Rivers, también renunció.

Aunque ninguna de las dos conductoras ha aclarado el tema de su salida, todos los críticos de la televisión afirman que fue por el incidente con Giuliana Rancic, cuando hizo un comentario sobre la actriz Zendaya.